Superficial, hay que declarar algo

El cartel original: fácil Vistas: 197 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-12-19 11:06:01
Hablando de que Qian se emocionó un poco, terminó rompiendo su teléfono. Al romperlo, gran parte de la batalla caótica 7723 que había escrito se perdió porque no se guardaron todos los caracteres, y ahora tiene que volver a escribirlo. →_→ Ya sabes, así que hermanos, ¡por favor tengan comprensión! PS: Qian no va a revelar su número de teléfono.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,
El dueño del post es un tonto
→_→ Tú me entiendes, yo te entiendo, ¡todos entienden! Hablando de eso, ¿de qué se trata entender?
Por favor, respete al comentar en el segundo piso.
Primero desprecia un poco a Qian~\Luego\El segundo piso es un idiota, Qian no le prestes atención\Solo el nivel de boceto del segundo piso~Cuando se lo muestran a Qian, solo hay una palabra: ¡vergüenza!
Además, en el gran batiburrillo quiero aparecer, ser el protagonista ~ nada de papel secundario ~ eso es todo ~ desconectando ~
¡Guau! ¡También quiero escenas de personajes! Desprecio el segundo piso al azar…
El hospital psiquiátrico está siendo mejorado, creo que desde el segundo piso ya no podrán escapar.
Excepto 2l, los otros machos exhiben características similares
De paso, consigue un personaje para el modo batalla
El segundo piso da a luz sin órganos reproductores
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta