Todavía recuerdo que fue en una noche poco disciplinada en el foro 7723, yo, Yingdang, conocí a ti, que eres reservado y coqueto. En ese momento ya eras muy sucio, ¡qué frustración...!\Pero me gusta...\Nos separamos en buenos términos, en el futuro jugaremos juegos, en WeChat, Weibo, adiós...\Inicialmente no quería decir esto aquí, pero quién te dijo que tienes QQ, de 7 dígitos, y súper Q, aunque nunca entres...\Pero no importa, yo tampoco entro. Tengo 8 cuentas de QQ, un total de 7 amigos, incluyendo tus dos QQ.
Si de repente me recuerdas, solo mira hacia el cielo por la noche y verás miles de crisantemos parpadeando, uno de ellos es mío, no digas nada, ¡explótalo!\También hay crisantemos de escarabajo, crisantemos de la Osa Mayor, y crisantemos de virgen.\Yo, con mis pantalones caídos, me voy, así como llegué haciendo clic-clic. Agita las mangas de la ropa, los pantalones caen.\Te deseo que te diviertas.
Buenas noches, me hiciste presumir y asustarme los ojos (que otros entren es solo un desperdicio de tráfico, solo para aclarar de antemano)
Respuestas (11)
Finalmente, siéntate en el sofá
¿Por qué? ¿Te vas?
¡Está bien! ¡Chatear en QQ! (Por cierto, no suelo entrar mucho a QQ)
Tú te fuiste, ¿cómo quieres que viva?
Además, esto es inútil, por favor avisen a todos antes de publicar el título del post, la parte sobrante ha sido omitida
¿Cuál es tu número de teléfono? ¡Envíame un mensaje privado! A la 1 de la noche vendré a molestarte
Esto es demasiado…
No es común
¡Otra confesión más arruinada por la noche!
Pasando por aquí.
Aprender a volar——“。。。。。。”
— Todas las respuestas cargadas —