¡Busco recomendaciones de destinos turísticos! Publicación de novato
Estoy cansado de quedarme en el dormitorio, y después de un tiempo quiero ir a otro lugar a “investigar” viviendo allí. ¡Así que fui a ver en el todopoderoso 7723 qué lugares buenos pueden recomendar los expertos! Que sean dentro del país, lo mejor es que tengan transporte directo (sin avión), ¡gracias! / Por último, una pregunta al moderador de “ese” foro, si el destino final es Xingtai, Hebei, ¿a qué lugar sería bueno ir?
Respuestas (13)
Soy de Qinhuangdao, nunca he ido allí
Soy de Sichuan, así que no tengo ni idea de lo que dices~
Hermano ingeniero, ¿de dónde eres?
Gente de Guangdong, ¡por qué no me presentan su ciudad natal! (¡He estado hablando maravillas de ella, y sería difícil explicarlo si no!)
¡Veterano astuto! ¡Te desprecio!
…¡También es para mantener las apariencias! ¡Antes cuando tenía problemas también publicaba en los foros!
Yo también soy de Sichuan, ¡ustedes están haciendo tonterías! ¡En las garras!
¿Aún preguntas? Ya es una isla turística internacional…
no tengo idea
¿Internacional… qué isla de turismo internacional?… ¡Contén un poco! No es que vayamos de vacaciones, ¡solo estamos pidiendo a los expertos que recomienden un lugar para investigar!
Dime, ingeniero militar, ¿exactamente qué haces? Quieres que te recomendemos lugares turísticos, pero ni siquiera sabemos a qué te dedicas. ¿Cómo podemos recomendarte algo?
¡Ven a mi baño en casa! Esto también puede considerarse un lugar turístico.
Sé civilizado, ¿quién sabe dónde vive 'Jefe del ejército malvado@Noche (ID: 31165)'?
— Todas las respuestas cargadas —