(Imagen) ¿Quién puede reconocer esta fruta?
El árbol en casa, que es más viejo que yo, finalmente dio frutos. Este tipo de fruta es muy común en el sur.
❮
❯
Respuestas (13)
Parece una manzana, pero parece ser un tipo de dátil. ¡En el sur realmente es raro ver dátiles tan grandes!
Cerezas, cosas caras
Nunca visto…
Pasando por…
Perfecto @tu hermano @mamá Ma dice @el nombre largo es perfecto @@¡Mueve, agita!
Mi nombre original es un poco parecido
Mi nombre original es un poco parecido
Yo... esto no es un dátil, y además tampoco es raro
Cereza mutante
No reconocer
Parece higo
¿Esto es? ¿Qué fruta?
Significa que en la zona de mi antigua casa solo había longan y lichi, nada más…
Campana de loto Tarjeta enciclopédica La campana de loto, en Singapur y Malasia se llama Shuiwen (Eugenia javanica Lam), también conocida como Tian Tao, Shuiputao o Yangputao, es un pequeño árbol perenne de la familia Myrtaceae. Originaria de la península de Malasia, se cultiva ampliamente en Malasia, Indonesia, Filipinas y Taiwán, y es una fruta que crece principalmente en zonas tropicales. La campana de loto de Taiwán fue introducida en el siglo XVII por los holandeses, y Pingtung en Taiwán es la región productora más famosa. Con el avance de la ciencia, además de los colores rojo y verde originales, ahora existen nuevas variedades de campana de loto de color rojo oscuro. Nombre en chino: 莲雾 Nombre en latín: Eugenia javanica Lam Otros nombres: Tian Tao, Shuiputao, Yangputao Binomio: Syzygium samarangense Reino: Plantae División: Magnoliophyta Clase: Magnoliopsida Orden: Myrtales Familia: Myrtaceae Género: Syzygium Especie: S. samarangense Información básica 【Nombre en chino】: 莲雾 【Otros nombres en chino】: Yangputao, Ziputao, Chawaputao, Shuishiliu, Tian Tao, Beiwù, Liánwù, Higo.
Nota: Las chicas pueden embellecerse después de comer esto, ¡pero los hombres se convertirán en ladyboys!
— Todas las respuestas cargadas —