En realidad, Ye no es nada sucio (con sonido como prueba) (se puede descargar) (descarga el archivo adjunto 2, no el 1, el 1 falló al subir)
En realidad, Ye no es en absoluto pervertido, en el futuro debemos llamar a Ye: Ye puro.\ La primera persona que habla en la llamada con Ye soy yo\ No descargues el archivo adjunto 1, descarga el 2
❮
❯
Respuestas (15)
...
Pasando por aquí.
Esperando el adjunto
Cambia el formato y vuelve a subirlo.
no puedo descargar
¿De unos minutos?
Igual de superficial.
Jaja, tarde tímida~~
Debido a que el autor conoce demasiado y no ha cumplido con las normas de confidencialidad del inframundo, aquí, en nombre del inframundo, presento una solicitud de sentencia contra el autor ante el mundo de los fantasmas!! La solicitud de sentencia es la siguiente: 1. El autor será perturbado varias veces por la parálisis del sueño en el plazo de una semana. 2. Cuando el autor camine de noche, sentirá vientos fríos que soplan. 3. El autor tendrá espasmos en el ojo derecho durante tres días consecutivos. 4. El autor debe prestar atención y vestirse más abrigadamente, de lo contrario sufrirá resfriado, fiebre y secreción nasal. 5. Si el autor sale y descubre que no lleva ropa interior roja, deberá ponérsela rápidamente; de lo contrario, asumirá las consecuencias. Las leyes anteriores corresponden a la primera capa del infierno en el inframundo, siendo el castigo más leve, y también se le da una advertencia al autor; si no se arrepiente, se aplicará el castigo de la segunda capa del infierno.
Después de escuchar la grabación, descubrí que los dos tipos son ambos juejue wei suo, sin embargo, la voz del charlatán suena a hombre mayor, la voz de la noche... tiene tipo masculino de baja secreción, tipo femenino de alta secreción, voz de hombrecito...
¿Es esta mi voz? ¡No parece!
¿Se puede decir que escucho mi propia muerte????? Jaja, normalmente no reconozco mi propia voz, aunque la escucho casi todos los días.
==Ustedes dos son tan adorables
De noche sé muy discreto, dice el que cocina.
No compatible
— Todas las respuestas cargadas —