El año pasado estuve en Marushun, Wuhan, durante tres meses, me pusieron los ojos rojos y terminé un montón de asuntos junto con mis colegas, y en octubre volví a casa. Aún no sé por qué luchaba, ¡tal vez el tiempo era confuso! Cuando regresé a casa, el presidente me llamó para decirme palabras de ánimo y dijo un montón de cosas… también me acarició la cabeza y dijo: “Xiaohan, eres un talento. Tu tío siempre te ha considerado como a un hijo. Cuando tu tío era joven también fue ignorado. ¿Me arrepiento? ¡No! No me arrepiento… (aquí se omiten unas horas, de todos modos, lo que decía era conmovedor y emotivo.)” Me dejó descansar unos meses, hasta recientemente. Originalmente iba a enviarme a Estados Unidos, pero ocurrrió algo, los planes nunca superan los cambios, y al final enviaron a cinco personas para completar la tarea en lugar de mí. Así que me quedé en casa otra vez, y no soportaba esa vida aburrida, je.
Mañana finalmente podré salir, el destino es Putian, Fujian. De repente, el cielo no tiene rastros de restricciones, solo quedan alas de libertad. Aunque afuera esté nublado, mi cielo sigue despejado.
La vida de una persona puede ser difícil, pero absolutamente llena, esta vez el destino está en sus propias manos, ¡y se siente muy bien, genial!
— — — — —
No se puede cambiar el entorno, pero sí puedes cambiarte a ti mismo. Porque somos jóvenes, vamos a experimentar algunas cosas, como el amor, como la amistad. Nadie puede ser feliz todos los días para siempre. Nadie puede enfrentar tranquilamente su fortaleza y debilidad. Lo que nos hace maduros es la experiencia, es la adversidad. Lo que nos hace felices es la tolerancia, es el amor. Lo que nos da tranquilidad es la comprensión, es la confianza. No se puede cambiar el hecho, pero sí se puede cambiar la actitud. No sé por qué, hay cosas que simplemente no se pueden cambiar. Tal vez, porque aún no has encontrado tu verdadero sueño. Tal vez, aún estás persiguiendo esa perfección que nunca existirá.
En algún momento, fuimos vanidosos, soñadores y luchamos por metas mezquinas. Cuando volvemos a mirar todo esto, muchas cosas parecen ligeras y sin importancia. No se puede cambiar el pasado, pero sí se puede cambiar el presente. Lo pasado déjalo atrás, caminarás mejor en el futuro. Porque al dejar cargas innecesarias, la vida será mejor. La vida es tan corta, ¿qué razón hay para no vivir bien? Hay demasiadas cosas por hacer, hay personas importantes que te esperan para que las valores.No mires atrás, el mundo que tienes delante es mucho más emocionante. Porque al mirar atrás, puedes señalar ese camino lleno de dolor y lágrimas, y decir en voz alta y con orgullo: Mira, este es el camino por el que he caminado yo mismo... No se puede predecir el mañana, pero puedes aprovechar el hoy. En el bosque hay un cruce, y Qian desea elegir el camino con menos huellas, así su vida será completamente diferente. Kiding dijo algo así. Un camino por el que pasan muchas personas siempre se volverá lodoso, siempre levantará polvo. ¿Por qué no tomar otro camino y ver qué sucede, quizás todo será diferente? Aprovecha tu hoy, entonces el mañana será definitivamente mejor. Sonríe a la vida, y entonces la vida también sonreirá a ti. No reprimas tu corazón, déjalo liberarse. Deja que el espíritu libre vuele, ¡acoge la brillante luz del sol! Que vuele entre el cielo azul y las nubes blancas...
【Superficial】Sé tú mismo de verdad
Respuestas (28)
Autor del post, revelaste tu apellido
¿Cuántos años tiene el autor del post?
El asunto del apellido no importa, hay más de uno que se apellida Han aparte de Qian.
Pájaro que ha sido liberado, ¡ve a volar por el cielo tú mismo! ¡Cuidado con los cazadores!
Compañero de palo
¡Yo, yo, yo, basura humana...! Tiene el mismo apellido que yo, qué envidia, y además se esfuerza
6º piso, ¿olvidaste tomar tu medicina esta mañana? ¡Otra vez echando pedos con la boca!
El autor del post se apellida Han y se llama Xiao Qian! ¿Lo que digo es correcto?
Digo, hermano del sexto piso, al fin y al cabo somos del mismo clan, ¿realmente hace falta faltarme el respeto así?
A Xiao Ping: No es correcto.
¡Frío y superficial!
¿Qué apellido creen que tiene el dios del fuego?
¿Mañana se llamará Xiao Ping?
No indagues demasiado sobre el nombre de Guan Qian.
Nada es correcto, yo me pregunto… ¿todavía hay alguien llamado Han Qian?
¿A Yu también le gustan los caminos con poca gente?
¡No me llamo Xiaoping! Mi nombre no tiene ninguna relación con estos dos caracteres.
Hay una frase que dice: ¡Todo es posible! Jaja, bueno, si no es así, entonces…
Fui a Putian cuando tenía 9 años y me quedé allí un año, ahora sólo tengo algunos recuerdos
Mañana, es un desconocido = pantalla pequeña @ usuario perfecto = pantalla pequeña = Xiao Ping
Cargar más respuestas