[7723 Publicación de intercambio sobre el fin del mundo]
Mañana es el fin del mundo, ¿qué quiere decir la gente?
Respuestas (27)
¿¡Hay alguien normal aquí!?!
Es el día 22, ¿verdad…? La profecía maya dice que del día 22 al 24 el mundo estará oscuro durante tres días
Aún no me he casado, wu wu wu wu wu wu wu wu wu wu wu wu wu wu
...
¡A dormir!
¡Mi largo camino en la vida está llegando a la estación terminal! Pero no me arrepiento de haber podido recorrer el mundo. ¡Conocer a tantos hermanos! No pido nacer en el mismo año, mes y día, ¡pero sí morir en el mismo año, mes y día! (Bueno... voy a subir al Arca de Noé, espero poder verte en la próxima vida.)
Mei Mei, ¿puedo dormir contigo?
¡Le daré una patada a la noche para que caiga del arca! Luego diré: Noche, ¡vete a la mierda!
Aquí no hay personas normales, en el mundo no hay un fin del mundo. Si realmente hubiera un fin del mundo, primero golpearía a los japoneses y luego a los estadounidenses.
¡Tengo a Qian para calentarme la cama! Si Xiaoqian vienes, Xiaoqian te va a empujar fuera de la cama.
El idiota del noveno piso
T^T
Abajo (Chihiro), ¿no estás de acuerdo? Quiero golpear a los japoneses "El nuevo primer ministro japonés en el problema de las islas es demasiado cruel" Quiero golpear a los estadounidenses "Demasiado hipócritas, parece que quieren que los golpeen"
¿No estás de acuerdo con el de abajo (Xun)? Quiero golpear a los japoneses 《El problema de las islas, el nuevo primer ministro japonés es demasiado cruel》 Quiero golpear a los estadounidenses 《Demasiado hipócritas, parece que quieren que los golpeen》
→_→ 13L, ¿a quién puedes vencer?
Qué joven patriótico y apasionado, merece ser elogiado
(╯3╰)
No, no, deberías decir a quién pueden vencer los chinos
Cuando las personas experimentan emociones como la ira o el miedo, a menudo explotan con una fuerza, como una puerta de hierro que normalmente no puedes abrir con una patada; pero cuando estás emocionalmente agitado y no te importa nada, ¡puedes patearla! En realidad, cuando pateas la puerta en la vida cotidiana, tienes ciertas reservas porque temes las consecuencias y el costo; cuando estás emocionalmente alterado, tu control disminuye, tu mente queda en blanco y no puedes reprimir tu fuerza, por lo que haces cosas que normalmente no harías o no podrías hacer.
Apocalipsis para atraer dinero…
Cargar más respuestas