<Encuesta>¿Cómo llegaste a 7723?
Primero hablemos del mío, un compañero lo recomendó y además dijo que todos los juegos de 7723 están pirateados.
Respuestas (32)
Lo mismo que LZ
Ven a buscar mascotas
Porque aquí está la profesora Cang, malvado, Cang
Buscar Diablo II
Huǒshén fue a Baidu a buscar sitios web de juegos, luego tardó mucho, mucho tiempo en descargar los juegos antes de darse cuenta de que aquí había un foro...
Buscando juegos, de paso me registré como miembro. Después de pasar cuatro meses en silencio, llegué al foro en septiembre. Me convertí en parte del 7723.
Después de esto, Xiao se fue a buscar un juego versión BT, primero puso un nombre: xiao浅, luego estaba a punto de irse. Karl hizo un reino y llamó a la gente, curioso entró a ver, así que se convirtió en: 皇室@浅.
¡Recomendado al visitar sitios web militares!
Buscando juegos BT en Baidu... solo encontré 7723... luego descargué un juego BT en 7723... y me fui... luego, un mes después, busqué de nuevo juegos BT en Baidu... encontré otra vez 7723... y finalmente me quedé...
Luego, siguiendo la recomendación de Cheng, se unió a Perfecto, y más tarde se convirtió en la rama de Perfecto de la familia Dai, y hace un mes se autoproclamó dios del agua.
Buscando sitios web de juegos para móviles en Internet, desaparecí durante 2 meses y al descubrir que el foro era bastante bueno, volví a aparecer.
Lo mismo que el noveno piso…
Volviendo al comentario 11L, me sumergí durante 4 meses
Descubrí el foro Nima por casualidad mientras navegaba... Al principio pensé que 7723 era un sitio web para descargar juegos...
buscar juegos gratis
He visto este problema desde que llegué (¿cuántas veces?) En cualquier caso, lo he visto muchas veces
¡Ni ma! ¡En realidad, descubrí este sitio web hace mucho tiempo! ¡Aproximadamente en 2010! T_T ¡También vine a jugar juegos! ¡¿Por qué no me registré en ese momento?!
Baidu un momento, juegos pirateados, ¡el primero, entra! Mucho tiempo después... me registré... y pasó otro largo tiempo, Huangpu dijo algo, y luego... descubrí el foro
Cuando recién empecé a usar el teléfono, fui a Baidu a buscar juegos, luego no sé por qué enlace entré y llegué a 7723, descubrí que tenían muchos tipos de consolas y los juegos estaban crackeados, así que me registré...
Se puede resumir la mayor parte de la razón en una frase: es que Baidu indirectamente me llevó a 7723, y después de consolidarme en 7723 me di cuenta de que Baidu también tenía un papel de “casamentero”… hasta ahora todavía necesito expresar mi agradecimiento: gracias a Baidu por su sólido apoyo al desarrollo de talentos de 7723~
Cargar más respuestas