Problema de la granja feliz

El cartel original: Hojas caídas por el viento de otoño Vistas: 85 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-12-20 20:10:17
Después de jugar tanto tiempo a Happy Farm, creo que deberían agregar una función de sembrar y desherbar con un clic. Espero que el administrador la agregue, gracias.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→ ¿Parece que ya lo enviaste?
Parece que el autor del hilo ya lo publicó, pero es el mismo autor del hilo
Oh, nuestro webmaster está muy ocupado
Otra vez vienes aquí a presumir, me hiciste buscar en varias comunidades, revisar cientos de páginas de publicaciones, hasta que finalmente te encontré. El capataz me pidió decirte que mañana llegues más temprano al sitio de construcción, tienes que mover 3 carros de cemento y 2 carros de ladrillos; si no terminas, ni siquiera te pagarán el salario de ayer. Además, la viuda Wang en la parte este del pueblo te pregunta: ¿cuándo vas a ahorrar suficiente dinero para casarte con ella? Si esperas hasta fin de año y aún no vuelves, se casará con el hombre torcido del lado oeste del pueblo.
《Hojas que caen en el viento de otoño》 En la solitaria noche oscura solo quedo yo Amando de manera tonta y profunda Sé que su beso y su mirada Son cicatrices que no puedo sanar En el camino del amor solo quedo yo Una confusa suerte que no llega al final Si el amor que me da el cielo es inestable No me dejes amarla cada vez más intensamente Aquella persona que haría que quisiera amarla toda la vida ¿Por qué me hiere cada vez más? Alguna vez dije que amé sin arrepentimientos toda la vida Ahora, al pensarlo, qué ingenuo era Cuando el tiempo pasa sin piedad, silencioso y desapercibido, las hojas caen en el viento de otoño Solo trae despedidas en silencio y sin palabras Alguna vez anhelamos un amor apasionado Pero solo podemos confiarlo a otro mundo En el camino del amor solo quedo yo Una confusa suerte que no llega al final Si el amor que me da el cielo es inestable No me dejes amarla cada vez más intensamente Aquella persona que haría que quisiera amarla toda la vida ¿Por qué me hiere cada vez más? Alguna vez dije que amé sin arrepentimientos toda la vida Ahora, al pensarlo, qué ingenuo era Cuando el tiempo pasa sin piedad, silencioso y desapercibido, las hojas caen en el viento de otoño Solo trae despedidas en silencio y sin palabras Alguna vez anhelamos un amor apasionado Pero solo podemos confiarlo a otro mundo Ah, decadente me arrepiento, recorriendo el camino por una belleza Ah, apagar la llama que arde con pasión Apagar la llama que arde con pasión
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta