¡Silencio, silencio! ¡Todos los que están en línea, vengan a reportarse!

El cartel original: fácil Vistas: 163 Respuestas: 24 Publicado en: 2012-12-20 20:17:46
Gracias a los amigos que han entrado. Ejem, hoy es raro que haya bastante gente, así que nos hemos reunido en 7723 por casualidad. Dejando de lado los asuntos pendientes, entro para presentarme. Yo empiezo: Me llamo Qian, Edad: 10 años y 84 meses Nivel educativo: cuarto grado de primaria, tengo un leve gusto por las bromas. Suelo llamarme a mí mismo 'Qian'.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Soy Cán Rèn... eh... del mismo grado que Qiǎn
¡Gran gran! ¡Su pequeño hermano informa! Su pequeño hermano jura que no se desconectará hasta la medianoche
El veterano ya lo ha hecho, 1 año y ciento cincuenta y seis meses
¿Puedo llamarte Qianbobo?
¡Sin nombre! ¡Edad confidencial! ¡Género confidencial!
→_→Tengo cero años y ciento noventa y dos meses
Yo con todos jugar guerra de juguetes está bien
Tengo 18 años y 5 meses -_- Me gustan juegos como Dota y LoL, y juegos deportivos en línea o para un solo jugador…
, tenía 15 años y no sabía cuántos meses, en segundo año de secundaria sin diploma, con un maldito libro de texto
Cānglǎo shī dijo que le gustan los juegos; sus juegos favoritos son Mega Man, Yu-Gi-Oh y Art of War.
Hablen todos, Xiao Ji está mirando ~ a ver si se puede obtener algún material de esto para redactar 'publicaciones exclusivas para miembros'.
17 años, segundo año de secundaria. Le gusta jugar juegos de guerra.
Es mejor revelar información personal sobre ti mismo en el foro, y sería aún mejor si pudieras decir lo que recuerdes que sea significativo.
¡Tos tos, ¡guau! Guau guau es más saludable…
¡Maldita sea! Ustedes todos son mayores que yo, yo solo tengo 14, ¿¡por qué mi edad es la más baja!?!
Me gustan los juegos de estrategia
¡Charlatán! ¡Yo también tengo 14!
Hablando de eso, hace mucho que no se publica un nuevo post exclusivo para miembros de Xiao Ji.
Yo soy An An
16 años y 2 meses, primer año de secundaria... nada especial...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta