(en blanco)
(contenido en blanco)
Respuestas (23)
sofá…
Quiero saber de qué provincia es el autor del post.
¡He venido, y ya que he venido, tengo que decir unas palabras! ¡Solo unas pocas palabras! Si no digo unas palabras, ¡sería injusto para los demás! Ya que voy a decir unas palabras, entonces definitivamente debo hablar, así que he decidido decir unas palabras. Después de considerar bien que debo decir unas palabras, ¡vine aquí a decir unas palabras! Está claro que entré aquí sin intención de decir muchas palabras. Después de decir unas palabras, siento que no debería decir demasiado. ¡Solo decir las palabras más importantes es suficiente! Aunque sean solo unas pocas palabras, ¡pero no subestimes estas pocas palabras que digo! Estas palabras muy importantes, ¿pueden estas pocas palabras cambiar algo? ¡Unas pocas palabras tal vez puedan cambiarlo todo! Tal vez las palabras que digo no cambien nada, ¡pero aun así quiero decir las palabras que quiero decir! Si no digo lo que quiero decir, entonces al venir aquí y no decir lo que quiero decir, primero no decir estas palabras que quiero decir sería una falta de respeto hacia mí mismo. En realidad, si no digo estas palabras, sería un desperdicio de las palabras que dije antes. ¡Al final, resumí un poco! Solo estaba diciendo unas palabras al azar.
Hunan.
Je, las chicas suelen ser así.
¡Xuan, te has vuelto loco?
Parece un registro espacial
todavía el autor principal del último piso
todavía el autor principal del último piso
Girar así sin problema
¡Algunas citas son bastante buenas!
Pasando por…
7723, ¿por qué vino otra mujer de nuevo?
¡Siéntate firme en el sofá!
Yo toco el piano sin hablar de amor
En~ te apoyo, ¿no tienes miedo de publicar en clase? Oh, cierto, me olvidé de tu compañero de escritorio
He sentido el Baidu Tieba, odio ver a la gente hablar de cosas como el amor
Jejeje, son realmente divertidos, no tengan miedo, tengo a mi compañero de escritorio aquí.
¡Gracias a tu compañero de mesa! ¡Es ella quien hace que puedas venir a clase 7723!
¡Jeje, de hecho!
En en en
¡Jeje!
Cargar más respuestas