Amigos de Android

El cartel original: Hojas caídas por el viento de otoño Vistas: 92 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-20 20:40:12
¿Hay usuarios de teléfonos Android... qué suelen jugar... estoy tan aburrido
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando sin jugar juegos
¡He venido, y ya que he venido, tengo que decir unas palabras! ¡Solo unas pocas palabras! Si no digo unas palabras, ¡sería injusto para los demás! Ya que voy a decir unas palabras, entonces definitivamente debo hablar, así que he decidido decir unas palabras. Después de considerar bien que debo decir unas palabras, ¡vine aquí a decir unas palabras! Está claro que entré aquí sin intención de decir muchas palabras. Después de decir unas palabras, siento que no debería decir demasiado. ¡Solo decir las palabras más importantes es suficiente! Aunque sean solo unas pocas palabras, ¡pero no subestimes estas pocas palabras que digo! Estas palabras muy importantes, ¿pueden estas pocas palabras cambiar algo? ¡Unas pocas palabras tal vez puedan cambiarlo todo! Tal vez las palabras que digo no cambien nada, ¡pero aun así quiero decir las palabras que quiero decir! Si no digo lo que quiero decir, entonces al venir aquí y no decir lo que quiero decir, primero no decir estas palabras que quiero decir sería una falta de respeto hacia mí mismo. En realidad, si no digo estas palabras, sería un desperdicio de las palabras que dije antes. ¡Al final, resumí un poco! Solo estaba diciendo unas palabras al azar.
Otra vez vienes aquí a presumir, me hiciste buscar en varias comunidades, revisar cientos de páginas de publicaciones, hasta que finalmente te encontré. El capataz me pidió decirte que mañana llegues más temprano al sitio de construcción, tienes que mover 3 carros de cemento y 2 carros de ladrillos; si no terminas, ni siquiera te pagarán el salario de ayer. Además, la viuda Wang en la parte este del pueblo te pregunta: ¿cuándo vas a ahorrar suficiente dinero para casarte con ella? Si esperas hasta fin de año y aún no vuelves, se casará con el hombre torcido del lado oeste del pueblo.
Me confiscaron el teléfono, no puedo usarlo.
Red Alert Comando de Defensa versión cracked v1.0.10¡En el segundo modo del juego los tanques son infinitos! ¡Mata como quieras!
Jugar Mega Man ZERO en el emulador de GBA
Mañana, es desconocido si habrá una versión para Saipan
No importa la versión de Saipan
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta