_____Esto es un post de registro similar a los habituales, pero debido al momento, se le otorgará un significado especial……
_____El tiempo sigue fluyendo sin cesar. Aquellos que normalmente se emocionan fácilmente, ahora tal vez se sientan un poco inquietos con el giro de los relojes. Y la mayoría de la gente sabe que mañana a las 00:00, sin importar qué, será un momento importante. Ya sea la llamada “profecía cumplida” o el “rumor desmentido”… todo se revelará entonces. Ese momento está destinado a convertirse en eterno, sin importar personas ni cosas. Sin embargo, dado que el futuro no podemos cambiarlo, ¡debemos aprovechar el presente! El tiempo que queda hoy, ¡vívelo sin arrepentimientos!\_____¡Gracias a los amigos por elegir acompañar a 7723 en este momento especial! Tal vez enfrentar dificultades juntos, tal vez esperar un renacimiento. De cualquier manera, 7723 está presente. Creemos que podemos acompañar a 7723 para pasar la medianoche juntos; un acto tan significativo, incluso si llegara el fin del mundo, no tendría remordimientos. El tiempo de espera podría ser el momento más lleno de emociones: nuestras experiencias en la vida pueden no ser muchas, pero las memorias valiosas y dignas de recordar sí lo son. La vida es como una obra, con altibajos, y si en medio de las turbulencias se encuentra un puerto seguro, ¡qué alegría tan grande sería! Al recordar el pasado, ¿cuántos momentos nos han conmovido? ¿Cuántas palabras no se dijeron? Tal vez deban entregarse al verdadero yo interior, porque las “máscaras” que mostramos normalmente son muchas, y solo ocasiones como el fin del mundo permiten que las personas se encuentren a sí mismas…\_____7723 también ha pasado por mucho, pero nunca ha perdido su esencia. Hoy, incluso frente al fin del mundo, 7723 muestra tranquilidad y aceptación. Después de la medianoche, ¿qué recibirá y experimentará junto a todos? Dejemos que el tiempo nos lo revele. ¡Todos estamos esperando los cambios de la historia!
— — — — —\¡Los amigos que sobrevivan después de la medianoche, regístrense! ¡Deja tu nombre renacido en el foro de renacimiento!\— — — — —
〖7723 versión de riego actividad del fin del mundo〗 7723 te acompaña a cruzar el llamado 'fin del mundo' a medianoche
Respuestas (101)
¡Ding Ye!!!
Sofá ja…
★★★top★★★ ???top??? ♂♂♂top♂♂♂ ♀♀♀top♀♀♀♀卍卍卍top卍卍卍※※※top※※※
El pequeño camino de la deidad del agua pasa…
Guangdong recibido, recibido, unión después del fin del mundo
Superficial, reportar.
No puedo aguantar hasta la medianoche.
Responder con decisión a la publicación
Bueno, cuando llegue el momento creo que cambiaré el nombre con un pequeño ajuste… Ahora planeo escribir mi primera publicación del día 22 (también podría ser del día 22) — 『Publicación exclusiva para miembros』 (para saber quién exactamente, por favor consulta la publicación de navegación)
Registrarse a las 12 de la madrugada
Xiao Ji, la velocidad de actualización de tus publicaciones exclusivas para miembros es demasiado lenta.
Registrarse…
¡Qué bueno que el fin del mundo haya llegado~! ¡Todos moriremos juntos!
...
¡He llegado! Jejeje.
¡Arriba Xiao Ji!
Eh… — — sé que me equivoqué, fui perezoso… en realidad debería haberlo enviado anoche… ¡pero! Ahora intentaré terminarlo lo más rápido posible (de hecho, ya llegué a los eventos de los personajes).
¡Se acabó, se acabó! ¡El ejército malvado @General de órdenes rotas@Jun@El tiempo duplicado Nas está a punto de volar, primero haz que se registre,
.arriba
Dame uno
Cargar más respuestas