Mañana es el fin del mundo, me estoy preparando para
esta noche a molestar a Night
...... Todos, compartid vuestros planes para hoy o mañana
Por fin, espero volver a veros mañana π_π
¡Todos vengan a construir el edificio!
Respuestas (6)
Me voy a suicidar~
No soy feo, pero tengo un corazón bondadoso
Maldita sea, 10086...
Felicidades al autor de la publicación por recibir 1000 yuanes de saldo telefónico y 5G de datos: Haz clic aquí para recibirlo con China Mobile Haz clic aquí para recibirlo con China Unicom Has obtenido con éxito 1000 yuanes de saldo telefónico y 5G de datos, por favor llama: (c=10086) China Mobile (/c) (c=10010) China Unicom (/c) Si tu corazón no lo soporta, haz clic en (c=12580) esto (/c) para salvarte También puedes llamar a (c=1008611) para consultar (/c) Incluso puedes llamar a (c=13800138000) para pasar el tiempo (/c)
Otra vez vienes aquí a presumir, me hiciste buscar en varias comunidades, revisar cientos de páginas de publicaciones, hasta que finalmente te encontré. El capataz me pidió decirte que mañana llegues más temprano al sitio de construcción, tienes que mover 3 carros de cemento y 2 carros de ladrillos; si no terminas, ni siquiera te pagarán el salario de ayer. Además, la viuda Wang en la parte este del pueblo te pregunta: ¿cuándo vas a ahorrar suficiente dinero para casarte con ella? Si esperas hasta fin de año y aún no vuelves, se casará con el hombre torcido del lado oeste del pueblo.
— Todas las respuestas cargadas —