Si quieres entrar, entra.

El cartel original: Antiguo & Cielo Estrellado Vistas: 91 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-12-20 21:58:24
Sobre el fin del mundo, la Tierra será purificada aproximadamente alrededor del 22 de diciembre, y para el resto, consulten el enlace que Xiao Xuan proporcionó. Si aún no lo entienden, díganlo y trataré de responder lo mejor posible. Aprovecho para mostrarles mi boleto de barco.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Felicidades al autor del post por recibir 1000 yuanes de saldo para llamadas y 5G de datos: Para usuarios de China Mobile, haga clic para recibir Para usuarios de China Unicom, haga clic para recibir Has recibido exitosamente 1000 yuanes de saldo y 5G de datos, por favor llama a: (c=10086) China Mobile (/c) (c=10010) China Unicom (/c) Verificación Si tu corazón no lo soporta, por favor haz clic (c=12580) aquí (/c) para salvarte También puedes llamar (c=1008611) para consultar (/c) Incluso puedes llamar (c=13800138000) para pasar el tiempo (/c)
Yo también tengo boletos
Pasando por…
¡Demonio! ¡Deja de engañar a la gente con tus palabras aquí! ¡Seduciendo los corazones de las personas! ¡Alguien, ven! ¡Arrástrenlo y córtenlo!
¿Quieres un boleto de barco? ¿No sería suficiente tomar un tren hacia el oeste de China?
Esa vez solo encontré el boleto de barco, la próxima vez prestaré más atención, a ver si puedo encontrar un boleto de tren.
¡Difunde rumores, sácalo y córtalo!
Primero fúmalo y luego hablamos
Es este 'castrar', estudia bien chino
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta