【Qiān】Si pudiera volver al pasado, preferiría no haberte conocido…
Si nunca te hubiera encontrado, si nunca me hubiera enamorado de ti, si al principio no hubiera creído firmemente, tal vez no sería la persona que soy ahora. Aunque estés triste, no frunzas el ceño, porque no sabes quién se enamorará de tu sonrisa. No llores por un final, sonríe por lo que una vez tuviste. Nuestra historia ya terminó antes de empezar, un tipo de dolor de querer ver pero no atreverse a hacerlo, por eso, oculté mi identidad. Promesas demasiado hermosas porque éramos demasiado jóvenes. Las cuerdas rotas de un piano tocan el pasado, los caminos que recorrimos juntos no tienen final. Desde ahora, solo seré obediente por ti, esperándote obedientemente, sin importar cuánto tiempo... Por más hermosa que sea una experiencia pasada, lo que deja solo es dolor... Pensarte... se convierte en un hábito... un hábito hasta que no puedo distinguir si te pienso o no. Los años desaparecen, tú eres lo imprevisto que no sé cómo manejar... yo soy lo irrelevante que no esperas... ¿Será que por el dolor me he vuelto insensible, que sonrío con más belleza? Tú me trataste... como un objeto pasajero... y yo te traté... como una dependencia de por vida. Uso toda una vida de añoranza solo para esperarte. El amor es una mentira cuidadosamente diseñada. El amor hace que uno olvide el tiempo, y el tiempo también hace que uno olvide el amor. La soledad no es innata, comienza en el momento en que te enamoras de alguien. Porque es extraño, somos valientes; porque hay distancia, es hermoso.
Respuestas (5)
Sin palabras...
¡Ahem...!
Pasando para apoyar.
Mismo piso de abajo
Aguantó, todavía está bastante bien
— Todas las respuestas cargadas —