<Bello Texto><Darse un sueño a uno mismo>
En el vasto campo de nieve, hay un pequeño pasto que crece solo y con fuerza. En un ambiente frío y solitario, espera la vuelta de la primavera a la tierra, y luego, con sus hojas verdes, canta a la primavera y la saluda. Solo vemos su verdor en primavera, pero ¿alguna vez hemos pensado que, en la fría nieve, se abraza a la fe para calentarse? ¿Alguna vez hemos pensado que, bajo la gruesa capa de nieve, murmura suavemente en sueños? Las aves migratorias que vuelan hacia el sur en invierno deben recorrer un largo viaje; ¿dónde están sus sueños? En el azul profundo del mar del sur, en las flores brillantes del sur. Aunque volar es cansado y arduo, aún persisten solo por ese cálido sueño. Frente a la ventana cubierta de cortinas de lluvia, la mujer que apoya la mejilla y mira fijamente, ¿quieres dibujar las nubes lejanas en el horizonte o pintar suavemente una mariposa que baila en el aire? El joven que corre contra el viento en medio de la tormenta, ¿quieres ser un águila que surca el cielo para luchar en el aire o prefieres ser un río caudaloso que fluye sin cesar, expresando la tierra? No sé desde cuándo empecé a gustar de soñar. En los sueños, puedo ver la brillante luz del sol fuera de la ventana; en los sueños, puedo ver el arco iris después de la lluvia en el horizonte; en los sueños, puedo ver las montañas nevadas que se elevan hasta el cielo. Mis sueños me dan un llamado eterno, me dan pasos firmes y me guían a perseguir un objetivo tras otro; avanzar, avanzar, y seguir avanzando. Hay una historia que atestigua la grandeza de los sueños. Un joven estadounidense llamado Chuck tuvo un día un sueño: lograr en la música lo que Beethoven, “el santo de la música”, había logrado antes; él creía firmemente que podía cumplir ese sueño. Con el paso de los años, aquel joven continuamente se superó, esperando alcanzar la orilla de su sueño. Tuvo éxito y se convirtió en uno de los fundadores de la música rock. Sueños, inspiraron su mente; sueños, le dieron declaraciones grandiosas; sueños, lo guiaron por el camino luminoso; sueños, le dieron fama eterna. Con su esfuerzo y sudor, demostró la realidad y grandeza de los sueños. Los sueños son el motor de la vida, porque gracias a los sueños tienes aspiraciones; gracias a las aspiraciones tienes ideales; gracias a los ideales tienes una vida por la cual luchar sin arrepentimientos. Los sueños nos dan sentido a la existencia; los sueños nos dan vida emocionante. Para una persona sin lágrimas, sus ojos están secos;Para una persona que no tiene sueños, su vida será oscura. El sueño es como el sol, elevándose lentamente en la noche desesperada, iluminando el camino a nuestros pies; el sueño es como la luna, apareciendo difusamente en la noche desesperada, trayéndote un rayo de luz y calidez. El sueño te mantiene siempre lleno de pasión, el sueño mantiene tus ojos siempre claros. Date un sueño, y dedica toda tu vida a perseguir ese sueño. Y dile en voz alta a ti mismo, voy a hacer que mi sueño se haga realidad.
Respuestas (3)
Cepilla con fuerza el foro, por dinero, yo también vengo…
Moderador, elimina la respuesta del segundo piso, nunca he visto algo así, no te permito insultar a nuestro 7723
Yo vuelvo a apoyar…
— Todas las respuestas cargadas —