Alguien dijo: La vida en la secundaria es como la zancada de un niño, llena de un entusiasmo interminable y un estilo que nunca se desvanece. En mis ojos, mi vida en la secundaria es como una sinfonía, cuya melodía principal tiene solo seis palabras: entrenamiento, prueba, desafío.
El entrenamiento siempre viene acompañado de oportunidades. Seis años de estudio arduo no han sido en vano. Hasta septiembre del año pasado, finalmente crucé las puertas de la Escuela Secundaria Qiuzhen, subiendo al segundo escalón de mi vida. Qiuzhen es una base para cultivar talentos, y ellos aprecian a las personas talentosas. Aquí, Qiuzhen me enseñó muchas lecciones sobre cómo ser una buena persona y enriqueció mi experiencia de vida.
Las pruebas son más agotadoras que el entrenamiento, pero a menudo traen mayores recompensas. Soy el presidente de mi clase, a cargo de todos los asuntos de la misma. Al gestionar a otros, primero debo hacerlo mejor que ellos para ganarme su respeto y confianza. Normalmente, trabajo con dedicación y seriedad para la clase, así que a menudo estoy ocupado hasta tarde con las tareas asignadas por la escuela, pero esto es una prueba para mí. Creo que las pruebas prolongadas me harán invencible y me permitirán brillar siempre entre las estrellas.
Con entrenamiento y pruebas, por supuesto, no pueden faltar los desafíos, especialmente los que uno se impone a sí mismo. Porque un desafío es una forma de evaluación después de haber pasado por el entrenamiento y las pruebas.
Qiuzhen es una de las mejores escuelas del distrito Sifang, y también un lugar lleno de expertos. Con expertos presentes, la vida en la secundaria es más desafiante y estimulante. Impulsados por la presión, los estudiantes se enfocan en revisiones intensas, y las competencias se vuelven inciertas, sin saber quién saldrá victorioso. Yo también me entregaré con una actitud positiva a todo tipo de competencias y exámenes, para cosechar el esfuerzo y el sudor que he invertido.
En el escenario de la vida en la secundaria, todos nos mostramos con plenitud. Entre las estrellas, tal vez no sea la más brillante, pero aún así irradiaré mi propia luz única. ¡Mi vida en la secundaria estará llena de lluvias y rayos de sol!
<Hermoso texto><Dedicado a los amigos íntimos de Chu Zhong: Los años son como una canción>
Respuestas (2)
Hablando en serio, no leí ni una palabra, apoyo.
Sigo apoyando...
— Todas las respuestas cargadas —