<Bello texto><Aquellos años, la juventud que corrimos juntos>
Algunas cosas parecen inútiles, como la juventud; algunos sentimientos, aunque los hayas dado, no puedes poseer; algunas personas, aunque las hayas abrazado, no puedes retener para siempre. El tiempo es demasiado apresurado, todos crecemos tambaleándonos. ¿Cómo seguir? ¿Cómo dejar ir? El amor juvenil ya se parece a una cerilla consumida, quieta en el rincón. El amor juvenil ya se parece a un diario grabado en el alma, registrando suavemente el pasado. El amor juvenil ya se parece a una canción melancólica, cantando tristemente lo que fue. El amor juvenil ya ha sido contado innumerables veces por nosotros; el tiempo nos dejará la mejor prueba, prueba de nuestra ingenuidad y frescura, y eso es suficiente. Estoy dispuesto a creer en tu próxima vida, en tu apoyo mutuo, en tus promesas eternas, en tu amor inmutable, pero al final no podemos alcanzar la eternidad más hermosa. Qué lástima. Querido, una despedida tan breve deja mi corazón inquieto; dijimos adiós pensando que nos veríamos en el mismo lugar otra vez, pero resulta que la separación juvenil no resiste la prueba del tiempo, y al final nos iremos alejando poco a poco. En ese momento tú eras mi único, tu grandeza me daba una sensación de seguridad. Al mirar tu rostro, tengo interminables temas de conversación, inocentemente puedo coquetear, puedo enojarme; con tu cariño, me siento realmente afortunada. Ahora... mirando las estrellas, pienso que son tu favorita, pero yo, que decía amar más a la luna, ya he cambiado... pero no lo entiendes. A veces, de repente, te extraño por mucho, mucho tiempo; probablemente nunca lo sepas en tu vida cuán importante eres para mí. Después de todo, todo ha pasado, creo que ambos creceremos a su debido tiempo; cada uno tiene su propio camino de vida. Gracias por nuestra interacción pasada, gracias por tu tolerancia y cuidado. Basta con demostrar que hemos amado, llorado y sufrido, y después viene un cielo despejado. En mis recuerdos contigo, hay días nublados y lluviosos; en mis recuerdos contigo, está la yo ingenua que crecía. Solo recuerdo que, en la época más pura, un chico dejó una impronta profunda en mi corazón, sin ningún tipo de impureza. Creo que esa es la primera persona a la que uno ama al crecer.¿Por qué es tan profundo, duele pero no quiero dejarlo ir, solo quiero liberarme lentamente, dejar que el tiempo pase lentamente, tú y yo, cada uno estando bien por separado? No sé si todavía recuerdas, las palabras 'paz y guerra' escritas en esa pared. La lluvia lavó nuestra ingenuidad, y nos hizo comprender con el paso del tiempo que respetar a los demás es respetarse a uno mismo, y quererse a uno mismo más que amar a los demás. No sé si todavía recuerdas, a mí corriendo torpemente en esa cancha de baloncesto. El sudor fue testigo de nuestro pasado, y los amigos no siempre lo son, pero al final lo que nos duele es la partida sin despedida; quizás los que aman mucho siempre son lastimados por personas insensibles. Me prometí a mí misma que en el futuro, sería una mujer inteligente, ni humilde ni arrogante, acogedora con aquellos que me han dado algo. No sé si todavía recuerdas, aquel tacaño papel de disculpa, ese es mi único recuerdo. Fuiste tú quien me hizo crecer, y poco a poco sentí que no hay nada que pueda ser eterno. Muchas cosas cambian mientras se hablan, como tu juramento de ayer, que quizá quede para alguien que aparecerá mañana. No es por irresponsabilidad, sino porque nadie puede ser de nadie. Los recuerdos siempre matan de manera tan tierna, ¿y tú? ¿Alguna vez recordarás ocasionalmente a esa chica que se volvió tonta por ti? Tal vez olvidarlo sea lo mejor, o quizá este sea un nuevo comienzo. Nunca lo olvidé, porque tú fuiste el primer hombre que apareció en mi vida.
Respuestas (2)
Yo de nuevo de nuevo de nuevo de nuevo de nuevo de nuevo de nuevo apoyo...
Arriba, todavía en el baño...
— Todas las respuestas cargadas —