<Bellos textos><Años delicados, soledad tocada con los dedos>

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 85 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-12-21 00:58:58
Las imágenes fugaces detuvieron la vista. Desde la distancia las veía vagamente, pero no veía la soledad del pasado... La noche abrió su cortina, la luz de la luna como una vela. El cielo lleno de estrellas acompañaba las lágrimas que caían, haciéndolas más pesadas aún. El frío era penetrante, y yo temblaba estúpidamente. El viento pasaba por mis dedos, llevándose mi calor, olvidando robar mis emociones derramadas. La juventud espléndida fue demasiado derrochada, yo luchaba por capturarla. Los instantes que duran un momento se escapan sin poder retenerlos, sin poder mirar atrás. Buscaba casi de manera frenética en los recuerdos aquella soledad que antes había ansiado. El tiempo se marchaba apresuradamente ante mis ojos, sin dejar razones, sin dejar noticias. La soledad también olvidó el camino a casa. Las emociones extrañas llenaban inexplicablemente mi pecho. El polvo del tiempo cubría el camino de regreso, y el pasado anticuado despertaba toda la memoria. Bajo la luz de la luna estaba solo y melancólico, dejando que mi corazón descontrolado latiera con intensidad. El aire se llenaba del aliento del pasado, humedeciendo la respiración. Las carencias en la memoria encendían mi soledad, y las lágrimas caían sin control, inundando mi tristeza sin rumbo. Resulta que la llamada soledad, simplemente es autoengaño. Seguimos adelante, y el paisaje en el camino es demasiado áspero. Me detengo entre la multitud, esperando el mañana. Ocasionalmente miro atrás, la tristeza elegante... Y recordando años pasados. Lecturas relacionadas: Buscar la soledad, sin preguntar por el final de reuniones y separaciones. Sueño de un tonto: el amor es la mentira de la soledad (waitin) Enamorarse de la soledad del otoño No dejar que la sombra esté sola Si algún día nos volvemos a ver La soledad en la punta de los dedos se desvanece Noche sin fin, soledad sin capítulo final Al final del año, a través del tiempo disperso, compongo para ti una canción, una canción de amor de mil años.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo de nuevo de nuevo de nuevo de nuevo de nuevo de nuevo de nuevo...
Encima, en el baño…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta