Shallow, tema: luna, \ creación improvisada, sin título.
Mirando las estrellas y la luna, rompo la brisa clara \ Solo en el frío otoño, alzo la espada hacia el cielo \ (En cuatro caracteres, es la imagen de una persona bajo la luna, por favor sigue escribiendo, gracias \ siento que la luna en el poema está demasiado oculta)
Con la llegada del otoño, todas las hojas se marchitan, la luna cuelga en medio cielo y hace fresco \ Sombra flotante, la persona comienza a moverse, extrañando la tierra natal en la separación (el tema del poema es la luna...)
(Atención al ritmo \ 仄仄平平仄, 平平仄仄平. 平平平仄仄, 仄仄仄平平, este es el ritmo básico del poema de cinco caracteres)
Luna oculta en el cielo estrellado \ Con la llegada del otoño, la hierba se marchita \ En realidad es resentimiento por la separación \ ¿Por qué pensar en la tierra natal? \ — — — — —\ Tinta espesa cubre la luna brillante \ Mirando la luna, pienso en Chang'e \ La noche profunda y fresca comienza a calar \ Mirando al cielo, pienso solo \ — — — — —\ Media luna curva, como un gancho de barco \ Rocío claro como hilo, no como el sentimiento \ En lo profundo \ Luna llena apareciendo, ni termina ni es brillante \ Como el lago reflejando la silueta \ Como el paisaje que llega a la larga noche \ Luan rojo refleja el lago bajo la luna \ — — — — —\ Flores de osmanthus en agosto \ Luna clara de otoño dorado \ Mis sueños te acompañan a completarse \ Acariciando el qin, tristeza y pena \ Frío de otoño, aroma de caquis \ Observando la tierra amarilla y naranja \ Disfrutando embriagado de los frutos del mundo \ Flores blancas caen en el estanque lunar \ Sueño sin dormir durante las cuatro estaciones
— — — — —\ Persona en el puente, sombra en el agua \ Brisa clara acaricia las olas, la sombra del cuadro se mece \ La luz de la luna se esparce, la puerta parece que va a moverse \ ¿Cómo puede el anhelo volver a reunirse? \ (Terminado, la cabeza no está hecha para escribir poemas)
— — — — —\ PS: ¡De repente en la sección de literatura emotiva se organizó una actividad de 20 millones, ¿era necesario? ¡Copiando de todas partes y trayéndolo aquí! \ Qué triste, uno de ellos todavía es amigo de Shallow! \ ¡Este foro es principalmente para juegos de móvil! ¡Han llenado con un montón de publicaciones literarias! ¿Tiene sentido? \ ¡Si quieres escribir! ¡Hazlo original! ¡Mover las obras de otros! \ ¿Qué!? ¿Shallow también tiene sospecha de copiar? Pasar propias cosas es copiar! ¡QQ del autor original! ¡Es que Shallow lo usó! \ ¡Miren, solo estaba jugando! ¡Incluso cubriendo los posts mientras iba al baño! ¿Tienen cara de publicar así? \ ¡Ustedes, este grupo de gente que publica posts, dañan el ambiente del foro!
【Superficial】Tema: Colección de poemas sobre la luna, escritura improvisada.\Además, los que participan en publicaciones literarias, ¡echen un vistazo!
Respuestas (16)
Los hombres mueren por el dinero, los pájaros mueren por la comida
Pretender ser puro... Humph...
Te desprecio. No lo explicaré.
No discutan, Meimei también dice que esto anima un poco, Qian también lo hace por el bien del foro, todos tienen razón, no discutan, sé bueno
No sé qué decir, solo sonrío y lo dejo pasar / también se puede reenviar
Cariño, el autor original indicó su QQ. ¿No lo viste?
Cariño, también puedes verlo desde la reescritura
Querido, tan temprano, temprano
。。。
Querido, si encuentras la fuente del sitio web y ves que el autor escribió qué número de QQ tiene… ¿él te escribiría a ti?
Querido, no entiendo tu última frase / Copiar no será difícil / Solo complementaré un huevo... / Qian y Qianxun publicar mensajes por dinero no está bien
¡Me rompieron 20! ¡Sé quién lo hizo!
Estoy muy mareado, niño desafortunado.
Bueno, olvídalo, me deja completamente sin palabras.
Ah. Sin palabras, ya no voy a probarlo...
— Todas las respuestas cargadas —