Esencia 【Superficial】Boceto, sin palabras.

El cartel original: fácil Vistas: 483 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-12-21 10:59:21
Lo siento mucho, acabo de terminar unos dibujos, \ y mientras trabajaba, me lastimé la mano izquierda sin querer. \ Así que los bocetos de Qingcheng y Shenyue todavía no los he empezado y ya no puedo usar la mano. \ Lo siento, Qian es zurdo, aunque puedo escribir y comer con la mano derecha, \ pero no puedo dibujar con la derecha. Así que lo que Qingcheng, Shenyue y Xiaoji querían, solo se podrá dibujar cuando la mano izquierda de Qian se recupere. \ No hay alternativa... primero subiré unas cuantas fotos... \ (Por cierto, ¿los bocetos se destacan? ¿No? Entonces olvídalo...)
Qian aficionado, dibujo mal, por favor no critiquen.
📷 imagen (5)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No importa, ¡no hay prisa! ¡Que te recuperes bien, autor del post!
¡Está marcado como destacado!
¡Yo también soy zurdo. Jejeje!
Sostener hacia abajo.
Gracias.
图片¡Arriba!
He estado
Oh, ¿por qué mi pajarito no tiene descripción?
Originalmente había una descripción! ¡Al subirlo, por error se perdió!
Si el nivel de Qian también se considera malo... ¡¿cómo esperas que los demás lo soporten?!
Primero envíame una flor, yo también la quiero..
No te sientas presionado por nosotros... El post que voy a publicar también se está haciendo poco a poco, mientras pueda publicarse manteniendo la calidad, está bien, no hay prisa.
Este tipo de pinturas las he descargado muchas de internet, ¿las quieres, OP?
Gracias al autor del post, te apoyo
Genial, ¿por qué veo que la expresión de ese ángel es muy compleja?
Jaja... lo he guardado... gracias, Qian
……¡Estoy tan conmovido! ¡Ni los que están directamente conectados al departamento de investigación criminal dibujan tan bien como tú!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta