【Anuncio de actividad】

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 145 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-12-21 13:31:14
¡Sobre la actividad de ayer! ¡En menos de un día muchos amigos respondieron con entusiasmo! ¡Estoy muy contento! Pero debo aclarar, las reglas de la actividad son: publicar más de veinte posts y tener al menos diez posts destacados. Amigos que solo llenan de posts, ¡no recibirán destacados! Como dijo Xiao Ji, el objetivo de esta actividad no es enviar monedas, sino animar a los amigos a publicar. Creo que muchos solo buscan las monedas. Durante la actividad, publican frenéticamente para ganar premios, y cuando termina, desaparecen como si nada hubiera pasado. Créanme, muchas personas piensan así. Y como Qian Jiang, Ye y el profesor Cang, entregan recompensas directamente, no solo porque cumplen los requisitos, sino también por confianza. Ellos realmente aman esta sección, sin importar si hay actividad o premio, siempre publican activamente, registrando y compartiendo cada detalle de sus vidas. Ver un buen escrito les alegra y lo comparten con todos, los momentos felices los escriben para que todos se alegren juntos. Aquí se intercambian emociones y compartimos literatura. Esta es la esencia de la literatura emocional. El efecto de esta actividad superó ampliamente mis expectativas. Ver a algunos llenando de posts me deja confundido. ¿Veinte millones son tan importantes? ¿De verdad los deseas tanto? ¿Pueden hacer que busques en Baidu: 'buenos escritos' y los pegues con tanto esfuerzo? ¿Pueden hacer que olvides el cansancio y el tiempo? Realmente creo que no es tan importante. Muchos amigos saben que la recompensa de esta actividad fue entregada personalmente por mí, sin pasar por el administrador, yo mismo simplemente manejé el hack. No quería molestar al administrador, pensé que no era algo grave. Pero no esperaba que ocurriera esto... Sinceramente creo que algunos han ido demasiado lejos. Si quieres monedas, puedo dártelas; ¿por qué necesitas llenar de posts, hmm? Xiao Ji tiene razón, la actividad no fue cuidadosamente planeada. Pero las reglas no necesitan cambiar. No daré destacados a quienes llenan de posts y dominan la sección, no cumplen los requisitos. La recompensa es solo para aquellos que son sinceros.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí...
¡Lo quiero! ¡Dámelo! Mm…
Lo mismo que en el piso 2
Hay que ser honesto y cumplir con la palabra. ¡Es como tú dices que quien quiera monedas, que te lo diga; yo dije que las quería, ahora a ver qué haces…
Igual que en el piso 4
¿La moneda es útil?
La palabra de un caballero no se puede retractar ni aunque lo persigan cuatro caballos, entrega la moneda…
¡Paga monedas y no mato!
El dinero es algo que siempre he tomado con mucha calma…=_= Excepto el RMB…
¡Feliz año viejo! (…Si tengo tiempo, también iré a sacar 100 millones →_→ Me desprecio a mí mismo!)
¿Por qué la literatura no es valorada?
¡Olvídalo, no tiene sentido!
Ah, no sé qué decir.
¡De hecho, las monedas de membresía! ¡No tienen mucho significado! ¡Cualquiera que haya estado en el foro por un tiempo no se preocupará por las monedas de membresía! ¡La mayoría de las personas que publican lo hacen por su propia voluntad!
Entendido, gracias Año
Las monedas de miembro no tienen mucho uso, como dijo Cánnián, lo que el foro de emociones necesita es la iniciativa y actividad de los amigos, no una actividad pasiva que solo surge de un poder especial.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta