¡Operación de traslado del fin del mundo!
Debido a la falta de fondos, Ai Net tendrá que compartir el mismo destino que Tiantan. Sin otra opción, ¡todos vamos a rescatar los recursos de Ai Net nuevamente!
Respuestas (24)
Primero, quiero agradecer a todos por su apoyo constante a Ai Net. En el momento crítico en que Ai Net estaba a punto de cerrar, todos expresaron su aprecio y generosidad hacia Ai Net. Creo que cada amigo de Ai Net desea usar sus propias capacidades para salvar Ai Net. No se equivocan al decir que Ai Net ya no es solo mi sitio web, sino el sitio web de todos, ¿cómo podría ser tan egoísta? El sitio web de smartphones dospy (www.dospy.com) ahora proporciona de forma gratuita espacio de apoyo a Ai Net. No hay necesidad de especular más: en el momento más crítico, un sitio web nos ayudó, y deberíamos estar agradecidos.
¿Dónde hay un anuncio así? ¿Por qué no lo he visto?
Un problema muy real en Ai Net Ailike 2012-12-21 Respuesta 96 Una noticia alentadora para todos Ailike 2012-12-20 Respuesta 141 Publicación de tutoriales con imágenes y texto, ¡comienza la actividad de envío de puntos! Ailike 2012-12-12 Respuesta 114 [Registro] Registro de moderadores de la reconstrucción de Ai Net S40 Touxinliang 2012-11-18 Respuesta 46 《Notificación sobre el manejo reciente de publicaciones maliciosas》
No he ido, pero igual apoyo
Chìào, la última vez que envié la mitad de los recursos, ¡cuánto enviaron ustedes!
Solo estoy en el área J2ME, solo ocasionalmente voy al área 40 y al área de modificación de software, bueno, mientras no cierren, es algo bueno
Todavía no he empezado, estoy comiendo
No tengo interés, estoy cansado mentalmente.
No, Měiměi, aunque, aunque...
Ni siquiera sé la página web de Ai... me siento agotado...
En realidad, quiero decir que, aunque el primero es que Ai Net ya no cierra, el segundo es que tocó tu parte herida.
He robado muchos recursos en Tianwang... pero luego UC Net Disk falló, todo lo que estaba en la nube se perdió... se perdió...
Esto sí puede usar mi molino
¿Moler?
Cuenta de Wodemo.con 7723wp, contraseña 7723
Sí, .com ¿verdad?
Eh, escribí demasiado rápido y me equivoqué
¿Qué es Wodemo.com?
Entra y mira, es un disco en la nube
Sudor... Lo que sé sobre AiNet es que es un sitio web muy potente en modificación de software, muchos programas interesantes y útiles parecen haber sido modificados por AiNet. Creo que el valor de los recursos que contiene AiNet no sería inferior al de TianNet, pero... hablando de eso... hasta ahora no sé cuál es la dirección web de AiNet...
Cargar más respuestas