【Encuesta】¿Hoy ha salido el sol ahí en su lugar...?
LZ estoy en Nanning, Guangxi, hoy estaba nublado y luego lloviznó, no salió el sol...
Respuestas (25)
Vivo en Zhenjiang, Jiangsu; ha llovido todo el día una lluvia ligera y tampoco ha salido el sol...
Jiuting, Shanghái, dormí hasta la tarde, no sé si salió el sol
No puede ser… ¿Acabas de despertarte?
¿Acaso estaba publicando mientras dormía antes? Era a las dos y media de la tarde.
Juego, tú duermes en casa, yo voy a la escuela, ¡esto es demasiado injusto!
Desde las dos y media hasta ahora no ha salido el sol, el cielo está nublado, posiblemente debido a la lluvia de ayer.
Shantou Haojiang, hay sol todo el día
El sol brilla intensamente en Taishan, Guangdong
¡Bastón, incluso si golpeas al maestro puedes dormir en casa!
No deberías decirlo así: Juego, tú estás acostado en la cama en casa durmiendo, yo estoy acostado sobre el escritorio en la escuela durmiendo, ¡esto es demasiado injusto!
No, la vida es diferente, por la noche al menos tengo que esperar hasta las 3 de la madrugada para dormir, solo que jugando un par de partidas de juegos ya son las 5.
Este invierno hace un calor mortal... No parece para nada invierno...
¿Club nocturno? (No me contradigas)
¿Golpear al maestro? ¿No sería eso buscar la muerte? Mi tutor originalmente quería buscarme problemas, si golpeo al maestro de nuevo, entonces será completamente el fin...
Distrito de Pudong, Shanghái... nublado... llovió un poco
El dios del fuego está en Zhanjiang, Guangdong, hace un calor mortal todo el día, al mediodía aquí todavía puedo usar camiseta de baloncesto sin mangas…
Harbin, tormenta de nieve, sin sol
Hay sol
Yo también soy de Nanning, Guangxi
Lluvia ligera convirtiéndose en nublado
Cargar más respuestas