[Continuación]Vosotros veis anime, mientras que yo entendí el amor~

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 185 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-12-21 19:00:09
Reproducido de Baidu… continuando desde la última vez… 图片\《Chica, ¿cuánto dura un minuto para ti?》 La primera vez que vi «Chica, ¿cuánto dura un minuto para ti?» fue hace muchos años, en aquellos tiempos en que los flash eran populares en todo el país. Durante aquel verano, lo vi en el dormitorio y disfruté de esta clásica y hermosa obra en flash. Ya había leído anteriormente su obra original, que era una novela corta, y la diferencia que aportaba el flash era que al final añadía un encuentro fortuito de los dos después de años separados, en un lugar diferente (bajo el Big Ben en Londres), dando al emotivo pero triste relato original un cierre adicional y hermoso. Alguien me preguntó, sobre la película «Chica, ¿cuánto dura un minuto para ti?», ¿qué recuerdo? De repente no pude recordar algunos detalles menores. En la tarde de invierno, la luz congelada en el viento frío, con el paso del tiempo, se va desvaneciendo. Lo que puedo recordar no son algunas imágenes, sino un momento en el tiempo: tarde de verano, reflejos de lotos por doquier, el largo minuto en que el chico confiesa sus sentimientos a la chica. “El cielo afuera está tranquilo, sopla un viento largo, en esta era de belleza con la chica del campus, camino en silencio, sin mirar atrás.” Esta es la confesión del protagonista al inicio del filme, me gusta cuando la voz en off la dice con un tono grave. La responsabilidad y los sueños de un hombre, a menudo son difíciles de unificar. Al enfrentarse a decisiones, con frecuencia escoge la responsabilidad sin dudar. Esto casi nunca se puede conciliar. ¿Qué podemos hacer nosotros? ¿Qué podemos hacer realmente? Lo único que sabemos es que, al estar de pie, “el cielo afuera está tranquilo, sopla un viento largo”. Eso es todo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Muy profundo
《Palabras de un demonio》\图片\He visto una línea de diálogo antes. La niña dijo: “¿Soy muy molesta? ¡Siempre estoy enojada!” El niño dijo: “¡No! ¡No es así! Por fuera eres dura como una piedra, pero en realidad eres como una cáscara de huevo, se rompe al menor toque.” Me gusta mucho, porque por miedo a ser herido, elijo no amar. Pero enamorarse de alguien es inevitable, así que elijo protegerme a mí mismo. Por escapar repetidamente, se pierden oportunidades… La vida tiene muchas impotencias causadas por el miedo a ser herido, pero por favor recuerda: ¡Siempre tenemos amor en nuestros corazones! Espero un final hermoso.
El amor... increíblemente complicado
《La rana y la princesa》\图片\En 《La princesa y la rana》, esa luciérnaga que se obsesiona en amar a la estrella. Si se usara el lenguaje de 《Sueño en el pabellón rojo》, tal vez sería un destino celestial. Y en el mundo humano, quizás nada tiene verdad. Tampoco habrá ningún resultado. Todos dicen que estoy obsesionado, codiciando lo que está en el cielo. Si la luciérnaga no se convierte en esa estrella tras morir, aún más incapaz sería de acompañar eternamente a su amado. Él sigue siendo una luciérnaga exteriormente fea, frágil y diminuta. O quizás solo un pequeño insecto humilde muerto. Pero sigue siendo él, nadie puede impedir que busque el único amor en su corazón.
《Arrietty, el pequeño gran ladrón》\图片\La obra de Miyazaki, como siempre, expresa un gran mundo a través de pequeñas historias. En el mundo de los pequeños seres no hay dinero, ni comercio; los objetos necesarios para la vida deben "tomarse prestados" de las casas humanas, y además con cuidado, sin ser descubiertos por los humanos. Así como los humanos "toman prestados" recursos de la naturaleza y dependen de ella para vivir, los pequeños seres dependen de los humanos para vivir. Los pequeños seres no pueden pagar a las casas de donde toman prestadas las cosas, y los humanos tampoco pueden pagar a la naturaleza de donde toman prestadas las cosas.
¿‘Crónica de Batalla en el Cielo' es un sueño o una ilusión? Llegué a un mundo, fue la noche en que envié algo al senior Amano, vi a Bon, y entonces no sé por qué terminé yendo con él a Kaya. ¡Este mundo extraño! Tenía mucho miedo y estaba muy nerviosa, pero sabía que no podía regresar a la Tierra. Pensé que esto era un mundo demoníaco. La canción insertada 'sora' allí suena muy bien.
《Amores Gemelos》\Aquí se recomienda Amores Gemelos 2. Amores Gemelos 1, en realidad, explicado claramente, simplemente utiliza a los gemelos como punto de venta y atractivo, y luego se convierte en una historia de 13 episodios. Amores Gemelos 2, desde la verdadera caracterización del interior de los personajes, es excelente. Entre tantas animaciones de harem, Amores Gemelos 2 cuenta como una de las más profundas. Después de todo, no me atrevo a decir que sea la más profunda, pero es una de ellas, sin ningún problema. Muchos de los episodios están ensamblados, usando flashbacks, narración intercalada, e incluso hay algunas explicaciones deliberadamente confusas, una especie de suspense borroso al estilo Hitchcock. En cuanto a los sentimientos, es un tipo de atmósfera similar a la prosa, entre lo aparente y lo inexistente; la segunda generación lo sabe, Sharo y sus hermanas gemelas también lo saben, y nosotros también lo sabemos. Pero solo hay monólogos internos, solo los paisajes representan los colores y actividades del corazón. Esta sensación es muy estilo flujo de conciencia. Si Amores Gemelos 1 es un pastel delicioso, Amores Gemelos 2 es una buena taza de té amargo. Quienes no lo acepten, quizás al principio piensen que solo es una taza de té que se ve bien pero no sabe bien, pero poco a poco, masticando con atención, poco a poco, sentirás la parte más deliciosa de esta taza de té. La vida necesita una mezcla de idealización y realidad: la idealización satisface nuestro espíritu y la realidad llena nuestra vida. Así, Amores Gemelos 1 y Amores Gemelos 2 nos dan cada uno la mitad del cielo. ¿A quién amas realmente? No importa si te gustan todos o solo uno, tampoco importa cuál prefieras. La felicidad es propia. Teniendo cualquiera de ellas, eres quien es feliz.
《Mirando el cielo nocturno con la media luna》\《Mirando el cielo nocturno con la media luna》originalmente es una novela ligera. Al mismo tiempo, también ha tenido distintos desarrollos en los campos de manga, dramas de radio, animación y series de televisión live-action, lo que demuestra que, aunque es muy romántica, sigue siendo bastante popular en Japón. La razón, aunque la historia está ambientada en un hospital, no utiliza la enfermedad del protagonista como un recurso para provocar lágrimas hasta la muerte, sino que simplemente sirve como un trasfondo para diseñar los caracteres de los personajes. No verás llantos desconsolados en esta obra; por el contrario, las historias de la vida inocente y alegre de los jóvenes son el enfoque principal. En cuanto a la producción del anime, en mi opinión, realmente no se aprovechan las ventajas propias de la animación; los personajes tienen personalidades exageradas, pero en este tipo de historia ligera, si la calidad de la animación no está garantizada, no funcionará.
(Recomendado) 'Esa flor' es una animación original sobre la juventud que, con un estilo que llega directo al corazón, describe a chicos y chicas adolescentes que, al enfrentar el amor, la amistad y los enredos, experimentan tanto sonrisas alegres como lágrimas tristes.
La compañía de producción Aniplex, la cadena de televisión japonesa Fuji TV y la compañía de animación A-1 Pictures lanzaron en diciembre de 2010 un proyecto de animación original llamado "ANOHANA PROJECT". El director, editor y los diseñadores de personajes provienen del equipo central del anime televisivo de 2008 "Toradora!". El director Tatsuyuki Nagai asumió por primera vez la supervisión de una animación original; anteriormente había dirigido "Toradora!" y varias obras como "A Certain Scientific Railgun". El guion fue escrito por Mari Okada, quien anteriormente trabajó en "Fate/stay night" y "Black Butler". El diseño de personajes estuvo a cargo de Masayoshi Tanaka, quien anteriormente había trabajado en el diseño de personajes de "Highschool of the Dead" y "Katekyo Hitman Reborn!". El escenario está ambientado en la ciudad de Chichibu, prefectura de Saitama, Japón, mostrando en la animación varios lugares y edificios reales. Sinopsis Los seis amigos de la infancia se distancian al ingresar a la escuela secundaria. El protagonista, Jinta Yadomi, que no se relaciona mucho con otros; Naruko Anjou, influenciada un poco por la rebeldía; Atsumu Matsuyuki y Chiriko Tsurumi, que ingresan a una escuela secundaria de alto nivel; Tetsudou Hisakawa, que abandona la secundaria para viajar; y solo la chica Menma Honma sigue igual que antes. Un día, Menma le dice a Jinta: "Ayúdame a cumplir un deseo". Aunque Jinta se siente un poco incómodo, acepta ayudar a Menma a cumplir su deseo. A partir de ese momento, todos se reúnen nuevamente para cumplir el deseo de Menma, aunque se encuentren dispersos en distintos lugares.
《Fruits Basket》\En este mundo hay personas que sufren y se lastiman, y también debe haber personas capaces de curar el dolor de los demás. Confiar en los demás siempre es mejor que dudar de ellos. Tal vez, realmente podamos ser tan bondadosos que todos busquemos nuestra propia felicidad. Espero que en los días en que me despida, también pueda sonreír y decir: "He llegado a la conclusión de que todo está bien." El amor es demasiado corto, y el olvido es demasiado largo. --------------------
《Historias de amor británicas》\No sé cuántas personas lo han visto ni cuántas lo han gustado, solo que es la única obra para chicas que me ha interesado entre tantos animes actuales. La obra original de la maestra Kaoru Mori también, y el anime también, muestran el añorado estilo inglés victoriano del siglo pasado, riguroso pero no rígido, exquisito pero no pretencioso, acompañado por la música del maestro Liang Bangyan, creando una sensación fresca, natural, suave y tranquila. El nombre ya indica que es una historia de amor, por supuesto es una historia de amor. El protagonista William y la protagonista Emma viven un amor que atraviesa identidades y clases sociales. De hecho, a veces pienso que este amor es realmente increíble; a mi parecer, la adorable señorita aristócrata Ellinoa y William serían realmente la pareja adecuada, pero precisamente William está convencido de Emma. Es como la famosa frase del señor Jin: “Todos son muy buenos, pero simplemente no me gustan.” Honestamente, este tema no me atrae mucho, pero todos los sentimientos de Emma son reservados y discretos, lo cual me encanta especialmente. Probablemente se deba a que voy creciendo día a día, y las personas y las cosas que he visto aumentan día a día, y mi estado de ánimo ya no es tan apasionado e intenso como el de un niño de trece años. Siempre siento que en cuanto al amor, a veces el silencio es más embriagador que los cantos desgarradores. Emma no es como muchas chicas de los mangas actuales, que siempre dicen su gusto y amor en voz alta para que el otro lo sepa; por supuesto, eso no está mal, solo que quizás sea más adecuado para niños despreocupados que no necesitan lidiar con problemas de la vida real.
Disculpa, profesora Cang~¿Podrías decirme cómo se llama la canción de cierre de «5 centímetros por segundo»? :-D (me parece bastante agradable)
《El secreto del Libro de Kells》\Introduce este anime secundario. No se trata mucho de amor. Dejando de lado la trama y la música. Solo con las imágenes sencillas, a menudo pueden hacer que te sumerjas en ellas (LZ lo recomienda encarecidamente) Primero echemos un vistazo a algunos breves comentarios de medios profesionales de críticas cinematográficas. Una animación que no te permite apartar la vista. Temeroso de perderte incluso el más mínimo detalle. ——"Variety" Una animación increíble, con tonos ricos y un manejo sobresaliente de la luz y la sombra, es como una pintura al óleo en la pantalla. ——"The Irish Times" Increíblemente hermosa, ¡esto es la magia celta! ——"Daily Screen" "El secreto del Libro de Kells" demuestra que no importa cuán avanzada sea la tecnología, la tradición todavía tiene un lugar. ——"The Hollywood Reporter" Toda la animación utiliza un estilo de mural hecho a mano, con gran cantidad de tótems, símbolos abstractos y formas geométricas, extremadamente expresivo, destacando como fresco y diferente frente al modelado 3D habitual de Hollywood. En realidad, me gustan bastante las animaciones 2D, especialmente las animaciones dibujadas a mano con un estilo fuerte y expresivo, que nos hacen sentir que la animación no es solo una serie de imágenes computarizadas en movimiento, sino una obra de arte animada.
¡Parece que es este! una vez más, una oportunidad más
¡Muchas gracias, maestro Cang!
«La Historia de los Ninja Kōga»\La versión japonesa de Cuento de Romeo y Julieta. Iga Oboro y Kōga Gennosuke son una pareja de enamorados. En la víspera de su boda, se rompe el 'acuerdo de no agresión' entre las dos grandes familias de ninjas Iga y Kōga. Las dos familias, que se han odiado durante generaciones, inician entonces una guerra de asesinato ninja de diez contra diez. Como herederos de sus familias, Gennosuke y Oboro no pueden desafiar el destino y se enfrentan entre sí con espada y daga.
Historia de amor de Shinran en "Detective Conan"
Historia de amor de Shinran: Kudo Shinichi y Mouri Ran han sido amigos de la infancia desde pequeños, ya que sus madres son buenas amigas, por lo que se conocieron desde pequeños, jugando juntos mientras asistían a la misma escuela primaria, secundaria y preparatoria, siempre en la misma clase. Una vez, Ran y Shinichi fueron a Nueva York de viaje, y ocurrieron muchas cosas; desde entonces, ella comenzó a gustarle poco a poco a Shinichi. Más tarde, cuando se enteró de que Shinichi se había vuelto pequeño, el Dr. Agasa dijo que nunca debía dejar que otros supieran esto, porque cualquiera que lo supiera estaría en peligro; ni siquiera podían decírselo a Ran. Shinichi asumió todos los peligros, la presión, la impotencia y el sufrimiento solo por la seguridad de Ran. Soportando el amor y el paso del tiempo, reprimiendo un anhelo interminable, este es un tipo de amor grandioso y desinteresado.
¿Y el resto del año? ¿Por qué aún no ha destacado?
Continuación: Porque para Shinichi, Ran era la mujer más importante de su vida, y la complicidad entre ellos dos es algo que nadie más puede reemplazar. Shinichi se convirtió en un niño, pero su mente seguía siendo igual de brillante, por lo que sólo podía usar ese cuerpo para asumir un amor interminable hacia su amada, amor que no podía expresar con palabras. Shinichi no es un tipo de persona que viva fuera del mundo real, ni un obsesivo de las deducciones al estilo de Holmes. Por muy sobresaliente que fuera, sólo tenía diecisiete años, justo en la etapa en la que no podía controlar sus sentimientos amorosos, pero se veía obligado a reprimirlos. Como resultado, a menudo se exponía en momentos clave, y surgían todo tipo de coincidencias que disipaban las sospechas de Ran, de manera que Shinichi, como Conan, continuaba vagando por el laberinto. Este es un amor impotente y profundo. Sin embargo, Conan ocupa un lugar especial en el corazón de Ran; se puede decir que es el “sustituto” de Shinichi. En apariencia, modales, expresión, conducta y manera de hablar, es muy similar a Shinichi. Siempre está a su lado cuando se siente sola, parece comprender todo lo que hay en su corazón y nunca tiene tabúes en hablar de cualquier cosa. Si dijéramos que Conan provoca en Ran sólo un afecto fraternal, sería demasiado simple. Es un amor confuso, sin razón aparente.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta