Buscando un navegador Java sin L
Aquí en la compañía de telefonía móvil estamos realizando una promoción Las imágenes llegarán pronto【Mi información】\Estimado/a: ¡Hola!\Municipio correspondiente: Ziyang, Sichuan\Marca del cliente: Shenzhouxing\La factura de telecomunicaciones de este mes es de 39,38 yuanes, 【si desea recibir recordatorios de saldo, por favor suscríbase al servicio de recordatorio de saldo】, el tráfico GPRS nacional total asignado es de 230,400 KB, ya se han usado 214,281 KB, quedan 16,119 KB, el tráfico GPRS fuera de horario total asignado es de 127,930 KB, ya se han usado 127,930 KB, queda 0 KB, los puntos actuales son: 188,00 (solo como referencia, los datos exactos se basan en la factura mensual), para contratar fácilmente un plan de internet haga clic en la Oficina de Servicios Móviles http://wap.sc.10086.cn.\Puntos actuales 188\Regresar a la oficina de servicios\Regresar al estilo de Sichuan (Aviso: al hacer clic se generará
Buscar el navegador Mian...
❮
❯
Respuestas (11)
¿Dónde está la imagen?
Tengo 598 puntos, mi mamá tiene más puntos, solo que no sé para qué sirven los puntos. Me queda 1.21G de datos.
¿Qué cosa?
Espera, los dos intentos de subir fallaron
Estas son todas actividades antiguas, ¿no me digas que tú las descubriste hoy?
En realidad, ml también tiene otros significados...
Xuán, ¿quieres decir Make qué?
No, solo quiero pedir a los amigos sin L que compartan algo sin L. Ay, el teléfono es malo, y ni siquiera 300M al mes son suficientes.
=_= ¡Soy mililitros, no pienses mal sobre los 7L…
Eh... siento que me han hecho una jugarreta
¿Oscuro qué?
— Todas las respuestas cargadas —