Rosa de hielo y nieve? ? En las tres provincias del noreste generalmente está nevando. En Heilongjiang está nevando, en Jilin y Liaoning está nevando. La nieve cae sobre el río congelado, sobre la oscura llanura, sobre los parques solitarios donde pasean los peatones, sobre los árboles en la cima del monte Changbai. La nieve cae abundantemente, flota sobre las plazas de la ciudad, se posa suavemente en cada rincón del bosque Daxinganling, cae espesa sobre las lápidas, sobre los bosques de abedules en el campo, sobre las puntas de las cercas en las casas del pueblo, sobre la hierba seca, sobre los hombros de dos mendigos. ¡Nunca habían visto nieve de verdad! ? Yao Mei dijo: Niwa ge, quiero ir a ver la nieve. ? Niwa ge: ¡Vale, te llevaré al norte! ? Viajaron de una ciudad a otra, del sur al norte de China. La gente en la ciudad está atareada, camina rápido, ¿quién notaría a dos jóvenes arrodillados al borde del camino? Ellos son como hierba salvaje, nadie se preocupa, nadie pregunta, a veces alguien los mira con desconfianza, otras veces alguien les lanza una o dos monedas. ? Bajo la sombra de unos árboles en una ciudad del condado, estaban parados dos jóvenes que parecían estudiantes, una anciana que vendía verduras escuchó la conversación de los dos. ? Una estudiante le dijo a otro estudiante: ¿Voy a arrodillarme un rato en ese cruce? ? El estudiante respondió: No vayas, he estado arrodillado allí toda la mañana y no hay mucho dinero. ? La estudiante dijo: Qué cansancio, me duele la espalda y la cintura, es más agotador que tejer canastas, pero se gana más dinero. ? El estudiante dijo: Yao Mei, cuando tus rodillas tengan callos de tanto arrodillarte, ya no sentirás cansancio. ? Al principio, estos dos niños no tenían ninguna experiencia en mendigar, luego gradualmente desarrollaron un método. Solían ir a tiendas para comprar ropa deportiva y hacerse pasar por uniforme escolar, incluso falsificaban algunos certificados, más tarde, siendo inteligentes, pensaron en comprar directamente el uniforme en las escuelas; los estudiantes universitarios consideran los uniformes como basura y generalmente venden por dinero. Los dos estudiantes mendigos incluso pedían a los universitarios que les enseñaran inglés, luego practicaban en el suelo de cemento. Niwa ge se arrodillaba en la puerta de la escuela hasta el anochecer, parecía un muñeco de nieve; en otra parte de esta ciudad, cerca del estacionamiento, debajo de un puente, hay otro muñeco de nieve. ? Sobre la nieve hay una rosa dañada, era de un vendedor de flores frente a la escuela, que fue tirada, alguien la abandonó. ? Él la recogió silenciosamente, como un ladrón, y con vergüenza la puso en su mochila. ? Ni siquiera alguna vez se dijeron entre ellos: Te amo.Estas tres palabras siempre deben ser difíciles de pronunciar para hombres y mujeres que vienen de aldeas montañosas pobres. ?Ni Wa Ge, con una rosa recogida, con el dinero recaudado pidiendo limosna, con la nostalgia por la niña, se levantó para buscarla, pero ella había desaparecido. Debajo del puente cerca del estacionamiento ocurrió un accidente de tráfico; a quinientos metros del puente, el chico vio una cabeza de la niña, junto a un coche de lujo estacionado y cuatro chicas de pie junto al vehículo: Lei Lei, Mei Zi, Xue Er y Ye Man. ?Ni Wa Ge corrió arrastrándose y rodando hasta el lugar, levantó la cabeza de la niña en sus brazos y comenzó a llorar desconsoladamente. ?Lei Lei dijo: ¿Quién es la persona fallecida para ti, qué tiene que ver contigo? ?Ni Wa Ge respondió entre lágrimas: es mi hermanita menor. ?Lei Lei dijo: ¿Hermanita menor? ¿Hermanos? ¿Los dos hermanos ingresaron a la misma universidad? Está bien, ¿un millón es suficiente? Yo pagaré. ?Ni Wa Ge continuó llorando, con la voz ronca por el dolor. ?Mei Zi dijo: Esto que llevas puesto es el uniforme de nuestra escuela, ¿somos antiguos alumnos? ?Lei Lei abrió mucho los ojos y dijo: Te doy cien mil más, ¿qué tal? No seas ingrato, si esto se hace grande no te será beneficioso, mi papá es... ?Ni Wa Ge bramó: No quiero dinero, no quiero dinero, no quiero dinero, quiero a la persona. ?Lei Lei dijo: La persona está muerta, solo queda una cabeza, ¿acaso debemos cortarnos brazos y piernas entre las cuatro para pegarla a su cuerpo? ?Mei Zi dijo: Mejor lo resolvemos de manera privada. ?Lei Lei sacó el teléfono y dijo: Primero vamos a lavar el coche, qué mala suerte, es un coche nuevo, mañana llamaré a mi papá para que dé el dinero. ?Ye Man dijo: Hermana Lei Lei, mejor llamemos a la policía. ?Lei Lei dijo: El caso de ** también se resuelve de manera privada, con dinero, yo pagaré, no les concierne, primero lavamos el coche, luego comemos y cantamos. ?Lei Lei escribió los números del dormitorio de la escuela, además del teléfono y su propio nombre, para que Ni Wa Ge fuera al dormitorio a recoger el dinero mañana y resolver el asunto de manera privada; Ni Wa Ge perdió el control, tomó la nota, agarró el bolso de Lei Lei, no la dejaba ir, seguía preguntando a dónde había ido el cuerpo de su hermanita; Lei Lei dijo que no sabía. Después, la policía encontró un cadáver decapitado cubierto de nieve en la zanja junto a la carretera. ?Las otras chicas se acercaron a detener a Ni Wa Ge, Lei Lei se zafó y dejó el bolso, las cuatro chicas subieron al coche y se fueron rápidamente. Esa noche, excepto Ye Man, las otras tres chicas estaban borrachas; no se preocupaban por el accidente de tráfico, el papá de Lei Lei era un alto funcionario, y las demás chicas creían que Lei Lei tenía la capacidad de arreglar la situación.Ye Man no bebió alcohol y fue la primera en regresar al dormitorio. Lei Lei y Mei Zi estaban aturdidas, caminaban tambaleándose y se apoyaban mutuamente. Xue'er se demoró un poco porque fue a buscar al dueño de un restaurante cerca de la escuela antes de regresar al dormitorio. En cuanto a este caso, Ni Wa Ge no había hecho un plan detallado; la ruta de escape también la pensó de manera improvisada después del crimen. Él sentía dolor y desesperación; su objetivo era solo matar y estaba muy claro: matar a los cuatro o a uno de ellos. Compró un hacha y, siguiendo las instrucciones en la nota de Lei Lei, se deslizó en el edificio del dormitorio, esperando en la habitación a que regresaran las cuatro chicas. Puso la cabeza de Yao Mei junto con la bolsa de Lei Lei en su propia mochila. Las cuatro chicas regresaron sucesivamente al dormitorio. Ni Wa Ge nunca pensó que sería tan fácil matar a las cuatro; lo único que sabía era cuánto las odiaba. La nieve caía afuera, y el campus vacío estaba en completo silencio. Hacer un muñeco de nieve con partes del cuerpo fue una idea repentina, no un crimen premeditado deducido por la policía; tal vez la frase de Lei Lei sirvió como indicio: “¿Acaso tenemos que cortar brazos y piernas de las cuatro y ponerlos en ella?”. Él quería darle a su ser querido un cuerpo completo; para él, las cuatro chicas eran las culpables, por eso usó cuerpos del asesino como compensación para su amor. La cabeza del muñeco de nieve miraba hacia el apartamento de los profesores, un lugar donde dos estudiantes mendigos deseaban vivir. Los vendedores de zongzi nunca sabrán qué es 'Li Sao', los trabajadores de la construcción de edificios comerciales residían en barracones. Siempre habían estado vagando, mendigando, ¡y también querían tener un hogar! El laboratorio especial de imágenes de la policía y los expertos en retratos de la oficina provincial, basándose en las grabaciones de vigilancia y las descripciones de dos denunciantes, hicieron un retrato del asesino. Toda la fuerza policial de la ciudad se movilizó para la búsqueda; unos días después, capturaron a Ni Wa Ge en un modesto apartamento de alquiler cerca de la escuela, donde encontraron el arma del crimen: un hacha con sangre, la bolsa de Lei Lei y un ramo de rosas incompletas. Ni Wa Ge le dijo al equipo especial que quería esperar hasta la primavera para ir solo al lugar donde antes se arrodillaban juntos a pedir dinero. El equipo especial interrogó sobre algunos detalles del crimen; Ni Wa Ge confesó que, después de matar, saltó desde la ventana de ventilación del baño del tercer piso hacia la nieve abajo. Antes de saltar, no vio a Lei Lei salir del dormitorio ni a Xiao Yao. El profesor Liang y los líderes del consejo estudiantil dieron diez mil yuanes como recompensa a Xiao Yao.Su Mei dijo: Ahora que el caso está resuelto, también puedo contarte algo. ¿Sabes cuál es el nombre en QQ de Ah Jiao?
Xiao Yao negó con la cabeza nerviosamente y dijo que no lo sabía.
Su Mei dijo: ¡Xiao Yao!
El profesor Liang le dijo a Xiao Yao: Lo que hiciste durante esos tres minutos mientras dormías caminando nadie lo sabe, pero...
Xiao Yao dijo aterrorizada: ¿Pero qué?
El profesor Liang dijo: Cuando regresaste deambulando desde la escena del asesinato hasta el dormitorio, tus compañeros de cuarto te vieron...
Xiao Yao abrió los ojos de par en par y preguntó: ¿Qué me pasó?
El profesor Liang dijo: Estabas llorando, ¡con lágrimas por toda la cara!
(PS: El autor finalmente pudo copiarlo después de casi romper sus pulgares y de sacrificar la vida útil del teclado. ¡El autor sinceramente desea que todos disfruten la lectura!)
(Final)Los diez peores crímenes de terror - Los diez asesinatos más terroríficos de China Autor: Araña Fuente: Historias de fantasmas
Respuestas (7)
El autor del hilo pide a todos que no respondan, palabras como 'ya lo he visto'~ incluso si ya lo viste, no lo digas. Después de todo, esto rompería el corazón del autor del hilo...
Finalmente terminé de leerlo, esto se puede decir que es la primera novela corta de [misterio?] que he leído. Gracias al autor por tomarse la molestia de copiarla, le envío una flor; por último, quiero preguntar por qué el pequeño demonio volvió llorando después de desaparecer durante tres minutos. No lo entiendo..
Dar una pista, el nombre de QQ de alguien también se llama Xiao Yao
¿Xiao Yao es Ah Jiao? No puede ser.
Sudor, por supuesto que no, aquí solo es una especie de conexión misteriosa, que deja espacio para la imaginación del lector y resulta intrigante.
¡Gracias por la respuesta, hermano Mò Chén! Es la primera vez en mi vida que siento que existo... mis ojos están un poco húmedos...
Tragedia, no se me ocurre nada..
— Todas las respuestas cargadas —