Recomendar autores y obras de novelas de calidad: Tang Jia San Shao

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 269 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-21 21:51:26
(hola) 图片 El tercer joven maestro de la familia Tang, cuyo nombre real es Zhang Wei, nació el 10 de enero de 1981. Se graduó con una licenciatura en derecho. Escritor platino en Qidian Chinese.com, una celebridad muy popular en Internet, miembro de la Asociación de Escritores Chinos y miembro del comité. Desde que comenzó oficialmente a escribir obras de larga duración, ha promediado una obra al año. Nombre chino: Zhang Wei Alias: El tercer joven maestro de la familia Tang Nacionalidad: Han Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1981 Ocupación: Escritor contemporáneo Obras representativas: "El buen dios de la muerte", "Baco (Corona Yin Yang)", "El Trono del Sello Divino", "Secta Tang sin igual" Altura: 190 cm Peso: 85 kg El tercer joven maestro de la familia Tang Introducción personal Escritor de platino de Qidian.com. Declaración del autor: Soy una persona a la que le gusta pensar. Cuando era niño, lo que más me gustaba era escuchar historias largas. Cuando estaba en cuarto grado, a la edad de nueve años, comencé a leer novelas largas de forma independiente por primera vez. Recuerdo que la primera novela que leí se llamaba "Gan Jiu Mei" de Xiao Yi. Fue una tragedia, pero las tragedias suelen ser más conmovedoras. A partir de entonces me enamoré de las novelas. Me gusta la prosa y la poesía, pero mi favorita son las novelas. Porque las novelas pueden alejarme de la realidad y introducirme en otro mundo.En ese mundo, incluso puedes encontrar otro yo sin restricciones. Mi padre me dijo una vez que cada uno tiene su propio sueño heroico. Quizás esta sea la fuente de mi creación novedosa. En febrero de 2004 acababa de celebrar mi cumpleaños número 23. Aunque no soy demasiado mayor, he leído muchas novelas. Estaba obsesionado con ese mundo extraño, así que presioné el teclado y comencé a crear mi propio mundo interior. Colección de obras de los Tres Jóvenes Maestros de la Familia Tang: (es necesario descomprimir) 图片 Hijo de la Luz Introducción al trabajo: Un niño perezoso, debido a su personalidad, eligió aprender la magia de la luz que nadie Le importaba, pero accidentalmente giró la rueda del destino y gradualmente se convirtió en el gran mago legendario. Fue gracias a sus esfuerzos que se puso fin a la división entre los continentes Este y Oeste, de modo que todo el continente ya no estaba dividido en razas. ¡Se convirtió en el Hijo de la Luz respetado por todas las razas en las generaciones futuras!图片Crazy Dios图片 Introducción al trabajo: ¡Hay muchas razas viviendo en el continente Jinyuan, entre las cuales la raza humana, la raza demoníaca y la raza orca son las más poderosas! Para competir por más tierras y recursos, se han producido guerras durante cientos de años. ¡Lei Xiang es un híbrido de humano, demonio y bestia que surgió en estos tiempos difíciles! La trágica experiencia de su infancia lo hizo extremadamente ansioso por convertirse en un hombre fuerte sin igual. Cuando Lei Xiang se convirtió en adulto, fue enviado como agente encubierto en la sociedad humana. Después de ingresar a la Academia del Imperio Humano, Lei Xiang obtuvo un Arte del Dios Loco... || 图片 La buena muerte 图片 Introducción a la obra: A-Dai, un ladrón sencillo y de buen corazón, es secuestrado por el poderoso alquimista Coris con algún propósito durante un robo. El destino de Ah-Dai cambió a partir de entonces. El destino lo impulsó a salvar al asesino número uno del continente. Para vengarse, el Rey de los Asesinos llevó a Ah-Dai a la fuerza a un pueblo remoto y le enseñó todo lo que había aprendido. ¿Ah-Dai, que se lleva bien con el asesino, se convertirá en un demonio? 图片 Sólo yo 图片 Introducción a la obra: En la tierra de China, en la frontera de las Regiones Occidentales, debido al ridículo de sus mejores amigos, emprendió un camino que nunca había imaginado. La Secta Inmortal Lianyun, la "última" de las siete sectas principales del Camino Recto en China, dio la bienvenida al único discípulo de quinta generación parecido a un mendigo el día en que acepta discípulos cada cinco años. ¡La puerta a la cultivación ahora está abierta y yo soy el único que domina el mundo! 图片 marcas de estrellas de velocidad aérea 图片 Introducción a la obra: La tentadora belleza vampírica, la brillante y santa santa sobrenatural y la misteriosa bruja del sacrificio de almas. Todos aparecerán alrededor del protagonista y cambiarán su destino. . 图片 Chef mágico de hielo y fuego Introducción al trabajo: ¡Un joven con una enemistad de sangre es rescatado por un chef fantasma y le enseña habilidades culinarias, y se venga a través de habilidades culinarias mágicas alternativas! Magia y artes marciales mágicas y alternativas, combinadas con habilidades culinarias deslumbrantes y extrañas, los siete cuchillos de cocina son en realidad varitas mágicas de hielo, fuego, viento, tierra, espacio, luz y oscuridad, ¡siete artefactos incomparables!Paisajes estremecedores, coloridos, mágicos y hermosos, bellezas impresionantes e incomparables... ¡Acompaña al joven en su viaje para convertirse en una celebridad a través de los tiempos! 图片 Zodiac Guardian Los doce animales del zodíaco simbolizan los doce meses, pero nadie sabe que también simbolizan los doce guardianes. Doce guardianes que heredan el linaje del zodíaco. Tienen la habilidad de su propio signo del zodíaco y guardan silenciosamente el este. Qilin es el signo auspicioso de Oriente. Cuando llegue el rey con linaje Qilin, controlará los doce animales del zodíaco y contribuirá con todas sus fuerzas para proteger Oriente. El rufián Qilin deambula por el mundo, los mitos urbanos y los doce signos del zodíaco, todo en este libro. 图片 Qin Emperor Introducción al trabajo: crea un precedente para la magia musical, subvirtiendo la configuración anterior. Los niveles de rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y arcoíris se convertirán en el estándar para medir todas las artes marciales y la magia. Los dragones ya no son criaturas invencibles, esta será una novela de dragones. El Músico Divino, una rama del mago espiritual, es la profesión más noble e inútil en el continente Ryuzakinus. ¿Pero es realmente tan inútil? El antiguo e incomparable Qin Xin, una generación de magos Qin, nació silenciosamente en el cielo azul y el mar. Esta será la historia de un chico sencillo que poco a poco se convierte en el emperador del piano. ¿Pero es realmente sólo el emperador del piano? 图片 Douluo Dalu Introducción al trabajo: Tang San, un discípulo externo de la Secta Tang, no fue tolerado por la Secta Tang por Robar el conocimiento secreto de la secta interna. Cuando saltó de un acantilado para expresar su ambición, llegó a otro mundo, un continente Douluo perteneciente a las artes marciales.Aquí no hay magia, espíritu de lucha ni artes marciales, pero hay un espíritu marcial mágico y puedes convertirte en la profesión más poderosa del continente Douluo: un maestro del alma. Cuando las armas ocultas de la Secta Tang lleguen al continente Douluo y cuando el espíritu marcial de Tang San despierte, ¿podrá reconstruir la gloria de la Secta Tang en este mundo de espíritus marciales? 图片 Bacchus (Corona Yin Yang) Introducción al trabajo: Li Thaw, el mejor maestro de barman y cata de vinos del mundo, conocido como El Dios de Dioniso, accidentalmente murió borracho, solo para descubrir que había viajado a un mundo llamado Continente de los Cinco Elementos y se había convertido en un pequeño mendigo llamado Ji Dong. Hay una profesión en este mundo llamada Mago Yin-Yang, cuyas extrañas habilidades mágicas de diez series son asombrosas. ¡Cada mago Yin-Yang tiene su propia corona Yin-Yang que está condensada con sus propios atributos! ¿Cómo puede una generación de Dioniso, cuya naturaleza pertenece al fuego, recuperar su gloria en este mundo mágico?图片 Cambio de cuentas Dzi La gente tiene cuentas de nacimiento. Después de despertar, son cuentas mentales o cuentas corporales, como pulseras que rodean las muñecas izquierda y derecha respectivamente. Las cuentas Dzi son como gemelas humanas. Cuando las cuentas de la mente y el cuerpo aparecen en la misma persona al mismo tiempo, son cuentas Dzi. Aquellos que practican las cuentas del cuerpo son maestros de las cuentas del cuerpo, aquellos que practican las cuentas de la mente son los maestros de las cuentas de la mente y aquellos que practican las cuentas del cielo son naturalmente los maestros de las cuentas del cielo. El número más alto de Dzi Bead Masters es de doce pares de cuentas. Por eso, su proceso de cultivo también se llama: Doce Transformaciones de Cuentas Dzi. Nuestro protagonista es un arquero que practica Dzi Bead Transformation. Trono del Sello Divino Introducción al trabajo: Los demonios son fuertes, y cuando los humanos están a punto de ser exterminados, los seis templos se levantan para guiar a los humanos. para defender el último territorio.Un joven se unió al Templo de los Caballeros para salvar a su madre. Le seguían sucediendo milagros y conspiraciones. En este mundo donde los seis templos humanos y los setenta y dos dioses demoníacos de la raza demoníaca compiten entre sí, ¿podrá ascender al trono del sello divino, que simboliza la mayor gloria de un caballero? Peerless Tang Sect se está serializando Introducción al trabajo: No hay magia, ni espíritu de lucha, ni artes marciales aquí, pero hay un arte marcial. espíritu. Diez mil años después de la fundación de la Secta Tang, en el continente Douluo, la Secta Tang decayó. Surge una generación de genios
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No tengo buena opinión sobre los textos simples, pero como escribir el mensaje cuesta trabajo, te envío una flor.
¿Quieres que te envíe el archivo adjunto de nuevo?
En una frase: Creo que los libros de San Shao, exceptuando «El dios del vino» y «El dios de la muerte bondadoso», no son muy buenos, y «La transformación de la perla celestial» es el peor de todos.
expresar gusto por Douluo Dalu
Pasar sin leer libros
He visto muchos, pero ahora en el último año de secundaria no me atrevo a ver, por miedo a engancharme…=_=
Aunque no leo sus novelas, igual vengo a darle un apoyo.
¡Sé de dónde se originó el vestido de boda!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta