\Aquella noche,\te lastimé,\aquella noche yo subí...\to to to, la broma termina aquí\Texto principal:\Viento elegante\lágrimas fluyen\¿Quién puede arruinar un rostro maquillado?\Viento cambia,\caballo avanza,\la dama entrega lágrimas al amado.\Lágrimas fluyen\,dejando la despedida,\despedidas y más despedidas.\Una taza de té,\una copa de vino,\la belleza mantiene los sueños del amado.\Sueño embriagado despierta\ebrio despierta, despierta ebrios\Una palabra de la flor,\cien aburrimientos,\mil desesperanzas,\flotando y hundiéndose.
Perdón por la risa... si no te gusta, no critiques...\(c) 15244910883 (/c) ¡Si no has muerto después de la medianoche, llámame a gusto! ¡No contestaré (no desperdicies los boletos de todos)!
Esencia [Dedicado] Cien veces aburrido, mil clases de impotencia, profundamente flotando y hundiéndose
Respuestas (12)
¡Tu estilo de escritura es bastante bueno! Te apoyo…
Ja ja…~
Tos, tos, tos... ¿Crees que te voy a decir que tengo muchas ganas de rociarte la cara con agua de colonia?
¡Bien!
Quiero ver cómo bebes agua de colonia, bébela y luego rocíala.
Dentro de 20 minutos seré elegido por el Señor para convertirme en un Guerrero del Arcoíris
Arriba.
\(c)15244910883(/c)Chicos, después de las 00:00, si todavía no se han ido, recuerden venir a molestarme todo lo que quieran~
Pasando por aquí.
Lo mismo que el piso 9..
Llamé, pero nadie contestó.
No está mal, no está mal, lo importante es participar
— Todas las respuestas cargadas —