Novela para el tiempo libre en los últimos años de la vida…

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 93 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-12-21 23:40:37
Últimamente me gusta leer novelas escolares sin restricciones… así que planeo ponerme a escribir! Los protagonistas son los amigos de los siete foros, y el escenario es la escuela. Para evitar el aburrimiento, este texto incluirá elementos de poderes urbanos, apocalipsis, magia y contenido H ~ bueno, es broma… si realmente quieres ver un H en los años finales, puedo intentar escribirlo… Título del libro: 【Ochenta días para destruir la Tierra】 Por el título ya puedes adivinar el estilo… fin del mundo. Este material de los años finales es un poco manuscrito… así que probablemente no se perderá… Y el 【Rey Demonio】 de los años finales también se seguirá escribiendo… Considerémoslo entretenimiento… sí, entretenimiento… Así que no lo escribiré con mucho esfuerzo… pero tampoco será descuidado… simplemente no gastaré esfuerzo en la prosa… aunque no tengo mucha habilidad literaria… Entonces… pueden pasar de largo…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando para apoyar…
Tengo un manuscrito en el que hago bromas sobre mis compañeros de clase, lo escribí cuando estaba aburrido en clase…
\(c)15244910883(/c)¡Estafador, todavía me debes una llamada!
Fondo escolar, protagonista masculino, guapo, inteligente, lo de los años restantes, tú misma lo decides.
No me cuentes
¡Busca la belleza absoluta!
Cán, dame un personaje que muera de la manera más miserable.
Pregunta superficial sobre Meidi. ¿Meimei quiere tener una niña?
Muere de la manera más brutal… depende de la situación, ...
¡Vamos con un personaje antagonista!
Busco un personaje, un silencioso de la escuela. Está bien mientras no sea maltratado demasiado.
Por cierto, Cancan, yo estoy del mismo bando que Ye.
Bien… ¡ustedes tres se han vuelto los villanos!
Cariño, yo también lo quiero
¡Un personaje especializado en atraer lolis! De esos que son despiadadosamente malos, y en el final, ¡la aplastan con tofu!
Yo, An An también quiere.
Quiero alguien guapo, valiente, con buena inteligencia y con habilidades reales (no quiero alguien que se mate), no me des un papel secundario, quiero el papel principal, quiero el papel principal
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta