Hermanos, por favor entren.

El cartel original: fácil Vistas: 124 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-12-22 00:43:03
Debido a una lesión laboral, mi jefe insistía en que tomara unos meses de descanso, no había otra opción. Me siento muy culpable recibiendo salario mientras descanso, bueno, ya está. Además, nunca leo novelas, pero he empezado a leer algunas ¿Alguien tiene buenas recomendaciones...? Y otra cosa, ¿hay alguien del foro de Fujian? Después del Año Nuevo quiero ir a Fujian... Y además, todavía no he cambiado mi número de teléfono de cuando estaba en Shanwei, así que no puedo llamarlos... De lo contrario, la próxima vez que llame, aparecerá como un número de otra región.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Aoshuang parece ser de Fujian
Recientemente estoy enganchado a las novelas, pasando por aquí. Hace unos días recomendé algunas novelas. Si hay buenas, por favor recomiéndame algunas también.
Gente de Fujian pasando
¿Qué tipo de poco profundo?
¿Hay algo de virtual, subir de nivel con equipo o algo así?
¿Es del tipo de juegos en línea?
No lo sé, no entiendo nada de novelas.
Entonces solo mira alrededor. Recomiendo algunos: Xianxia 'Zhē Tiān' Juego en línea 'Wǎngyóu zhī Tiān Qiǎn Xiūluó'
Eh, pasar el tiempo.
En realidad, la mayoría de los temas de las novelas son subir de nivel luchando contra monstruos. Solo varía la forma... me quedé dormido
¿A qué te dedicas? / Qué casualidad, este año yo también iré a Fujian
Quiero escribir el nombre del autor del hilo en los calzoncillos y frotarlo 1000 veces todos los días.
Linterna Fantasma
Fuzhou, Fujian.
Recomiendo encarecidamente 'El dios del vino' y 'La princesa en llamas', creo que estos dos son libros bastante buenos que he leído.
╭(╯ε╰)╮Bastante clásicos: Zhang Sanfeng viaja a otro mundo, Lagarto gigante en el bosque, Jugador profesional en otro mundo, Loto inmortal de otro mundo, Expertos de la familia Tang en el mundo O_o Heredero del dragón en la cultivación (no recuerdo bien este título, parece que está equivocado), La leyenda del dragón verdadero en los nueve cielos =_= parece que este también, Reforzando para destruir inmortales y asesinar dioses, =_= hay demasiados, no sé cuáles más hay, Dios de la pistola en otro mundo, Incendiar a los dioses, Cultivación de agujas
Soy de Fuzhou
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta