¿Cómo? ¿Esos que todavía insisten en creer en el "fin del mundo" todavía pueden justificarse o engañarse a sí mismos de alguna manera? ¿Pasó el 21, y qué pasa con el 22? ¿"El verdadero comienzo del fin del mundo?" ¿"Viene la oscuridad infinita?" Está bien, apostemos directamente, apostemos a ver si hoy puedo ver el sol.\_____ Pasar juntos dos días consecutivos acompañando a 7723 hasta el llamado "día del fin del mundo", ¿qué pasó, qué se sintió? Pero el resultado es evidente. ¿7723 proporcionó apoyo sólido y conciencia concreta? ¿Fortaleció 7723 sus propias opiniones? ¡Si realmente hubiera un fin del mundo, ya habría desaparecido junto con 7723! ¡Pero por qué aún puedo charlar alegremente con mi querido 7723! Porque, ¡el "fin del mundo 2012" en realidad no existía! Este es también el objetivo final que el evento acuático de "fin del mundo" quería lograr y hacer claro para los compañeros. El evento solo quería advertir a los compañeros, a través de la actividad, lo importante que es estar juntos, divertirse y animarse; el foro necesita estas situaciones. Bien, después de enumerar la lista de miembros ganadores, la actividad temática del "fin del mundo" considera completo su éxito. Y la actividad temática del "fin del mundo" sin duda alcanzó muy buenos resultados, ya es una actividad muy significativa. ¡Gracias a los compañeros que participaron activamente en ambas actividades, ganen o no un premio, todos ustedes y yo hemos obtenido muchas cosas nuevas! ¡El administrador del sitio trabajó duro para distribuir los premios a los miembros ganadores! ¡Saludos!
— — — — —\A continuación se publica la lista de miembros ganadores del “Premio al Piso Afortunado”:\(Primero, la lista de miembros ganadores cuyos pisos terminan en 2 o 3, cada uno gana 201,222 monedas de miembro, un total de 9 personas)\1. Perfecto@Soledad@Dios del Agua@Giro (ID: 27148)\2. (Nieve que vuela) (ID: 15819)\3. Malvado, Cang (ID: 12712)\4. Jade roto@Lobo malvado@Único (ID: 33759)\5. Agua lunar@Unidad de cielo y tierra (ID: 32933)\6. Chris, Qian (ID: 33636)\7. Ciudad encantadora@Años restantes (ID: 27269)\8. Ejército malvado@Orden de desgarro completo (abreviado) (ID: 32712)\9. Ejército malvado@Capitán@Noche (ID: 31165)\======\“Miembros que comparten el mayor premio del Piso Afortunado de 2,012,1222 monedas” (total 4 personas):\1. Mañana, es un desconocido (ID: 21917)\2. Solo un juego (ID: 26131)\3. Protector de la familia perfecta, Hoja restante (ID: 28627)\4. Imperio@Mo Chen: Ling Xiang (ID: 2080)\(Los 4 miembros anteriores reciben cada uno un premio de 5,030,306 monedas)\======\Premios individuales y especiales\(Cada ganador de un premio individual recibe 7,723,520 monedas de miembro)\ ① “Premio a la respuesta más valiosa”\Ganador: Malvado, Cang (ID: 12712)\Razón del premio: Malvado Cang nos dio una respuesta breve pero cargada de emociones, observando la pequeña historia de 7723 desde su perspectiva, recuerdos pasados, personas que han pasado por lo mismo, hoy al recordarlo de nuevo, se siente profundamente conmovedor.
② “Premio con más esencia de 7723”\Ganador: Imperio@Mo Chen: Feng (ID: 1753) (Aozhuang)\Razón del premio: La serie de oraciones construida desde “desde entonces” exhibe todos los aspectos diversos del foro, aunque aparentemente parece “crítica”, en realidad es “cálida”, cada persona puede mostrar su propio encanto en el foro, esto es 7723.
③ “Premio a la respuesta más creativa”\Ganador: Perfecto@Gran Dios antiguo@Reencarnación\Razón del premio: Entre muchas respuestas, la suya es solo una frase, pero esta frase ofrece un sentimiento fresco, posiblemente porque la respuesta es un poco “alternativa”.Manteniendo la erudición literaria, la respuesta añadió un toque poético, ¡pero adquirió un nivel adicional de profundidad!
④Premio especial\(Tomando el relevo, continuando la actividad de la última edición)\Primer miembro en registrarse después de la medianoche: Ejército Malvado @Orden de Todo (abreviado) (ID: 32712) (Hora: 00:00:39) recibió una recompensa de 20,120 monedas de miembro\Segundo miembro en registrarse: Invencible @Pequeño Chamán (ID: 29819) (Hora: 00:01:11) recibió una recompensa de 130,000 monedas de miembro\Tercer miembro en registrarse: Ejército Malvado @General (ID: 26368) recibió una recompensa de 66,666 monedas de miembro
⑤“Premio al miembro más activo del post de la actividad” (Este premio originalmente no estaba planeado y tampoco tenía un premio previsto… pero eso era un hecho establecido; según las reglas anteriores: si los miembros en los pisos cuyo dígito de unidad es 2 o 3 son menos de 12, entonces el premio de los puestos vacantes se dará completamente al miembro más activo. Suspiro, si los miembros que lleguen después alcanzan la hora límite, el premio será para ustedes…)\Ganadores:Perfecto @Soledad @Dios del Agua @Xuan\Monto del premio: (201222×3=603,666 monedas de miembro)\— — — — —\(La lista anterior incluye a todos los miembros que afortunadamente obtuvieron 'Suministros de Supervivencia' durante el período del 'Apocalipsis'. ¡Sigan esforzándose por sobrevivir! Los amigos que participaron pero no ganaron no deben sentirse decepcionados, porque una vez que participaron ya tenían su boleto para el 'Arca' 7723, ¡todos suban a bordo y pasen juntos todo el llamado 'Apocalipsis' con 7723!)\》》》》》\_____Con esto, la actividad 'Apocalipsis' de 7723 (versión de entretenimiento) ha concluido por completo. (Los premios serán enviados pronto por el administrador del sitio a los miembros ganadores). Gracias a todos los amigos que participaron en los días recientes, ¡por traer numerosas ocasiones de actividad a 7723 y a la versión de entretenimiento! La actividad ha terminado, el 'Apocalipsis' también ha terminado, la vida continuará, ¡y 7723 sigue siendo emocionante!
Lista de ganadores del evento temático 'Apocalipsis' de la versión de spam 2
Respuestas (24)
¡Resulta que estoy yo! ¡Ja, ja!
¡Abre la puerta, paisano! ¡Somos el Ejército Rojo, con organización y disciplina, no tomamos ni una aguja ni un hilo del pueblo, abre la puerta, paisano! Si no abres, dispararé...
Xiao Ji, me equivoqué de ID
————————————————————————————
Jejeje… ¡Tengo dos! ¡Es increíble! Jajaja…
Eh... no importa.
¡Gaga, 600 mil eh!
Jejeje, ¡he ganado un premio, estoy muy emocionado! Por recibir este premio, quiero agradecer a CCTV, agradecer a 7723TV, agradecer a todos por su apoyo, agradecer a mis padres por darme la vida y criarme, agradecer a mi país por su educación...
¡Increíble, me tocó! Maldición, voy a practicar en Fireline.
Jejeje, ¿ustedes saben que Shuiyue es ese tipo, verdad? Además, el número del invasor japonés se comparte con alguien...
Lana No hay nada
Comandante, ¡los pequeños problemas también han sido corregidos! Además, lo que Xiaoji quiere decir es… eh… ¿quizás he anunciado esto un poco tarde esta vez… estaba haciendo un post a medianoche, y mientras lo redactaba me quedé dormido… — —|| Lamento mucho no haber podido publicar la lista de recompensas a tiempo… (¿Es que Xiaoji estaba demasiado cansado? Después de la medianoche ya no pude seguir… si realmente fuera el fin del mundo, ¿no habría muerto Xiaoji temprano?) Ah, y la publicación de miembros de Huangfu ya está terminada, pero por coincidir con un 'evento', no quise publicarla para no 'chocar', así que esperaré a que el evento pase un poco para publicarla. (Parece que hay demasiados post fijados en la sección…)
Eso, hacer una burbuja
¡Pequeño travieso!
¿Qué es un búnker?
“碉堡了” equivale a “屌爆了”, es una palabra homófona de la segunda, y significa que un evento o cosa es “muy impresionante”, es una expresión usada en internet.
Ya veo... Sugiero que los guías hagan un hilo de navegación, reuniendo muchas actividades y columnas de miembros en un solo hilo, así no se verá disperso y, en comparación con la sección del foro, también será más estético (ya no será necesario fijar tantos hilos).
¡Eh, yo también gané un premio! ¡Yo, que paso desapercibido, también gané un premio! ¡Gracias 7723! ¡Gracias al administrador del sitio! ¡Gracias Xiao Ji!
Gracias, gracias, gracias, gracias
¡Resulta que estoy yo! ¡Genial!
Cargar más respuestas