Superficial, solo quejándome un poco.
Se dice que un día... Qian señaló al horizonte con un gesto serio y dijo en voz baja: “Veo que una estrella llamada Meimei está a punto de caer, en no más de tres días, Meimei sin duda será derrotada, matémosle, ¿qué opinan, señores?” El pequeño adivino dijo: “Meimei, aunque hijo ilegítimo, arrebatárselo no sería suficiente para intimidar el foro, según mi opinión, para el llamado 'explotar el trasero', se necesita un espíritu que atraviese el universo, con la fuerza de devorar a Meimei, solo así se obtendrá el trasero de Meimei y se ganará la fama en los cuatro mares. ¿Qué opinas, Qian?” Qian: “Tus palabras coinciden exactamente con mi intención, lo que dices es muy cierto, ¡eres un verdadero talento! Encargo este asunto a ti.” ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja!! ——— ¡Maldita sea! ¡Una botella de vino y un paquete de cigarrillos cuestan decenas de miles! ¡Menos mal que Qian no bebe ni fuma! ¡Si no, con el salario se habría gastado en una botella de vino y medio paquete de cigarrillos! Qian solo tiene algunos pasatiempos, como prepararse una taza de té con leche, y comer varias frutas, especialmente naranjas con cáscara y todo. ¡Por la mañana fui al supermercado! ¡Los precios han subido y al calcular, hacer una taza de té con leche cuesta más de 4,5 yuanes! ¡Y las naranjas también subieron de precio! ¡Aquí desprecio a los malvados capitalistas!
Respuestas (5)
¡Literatura clásica china!
Los desprecio fuertemente, esta situación es común, están locos por el dinero.
Ja ja... reír sin decir nada
¿Por qué recién ahora veo esta publicación? ¡Cielos!
¿Se come con piel, los kumquats?
— Todas las respuestas cargadas —