(en blanco)
(contenido en blanco)
Respuestas (20)
¡Arriba!
Apoyo incondicionalmente el cuarto punto.
Arriba...
¿Te estás entrometiendo con gestos? No conoces el 7723, borrar publicaciones solo jugará en manos de alguien.
¡Tos, tos... finalmente se descargó... jaja... se descargó... de paso apoyo al autor del hilo!
¿Hice algo mal? ¡Lo siento!
No hiciste nada mal, esto es básico, sin embargo, habrá quienes digan que no lo es, lo importante es que tu sugerencia sea buena.
Cinco, … Seis\! Diez>~
Olvidé decir: ¡mujer!
Me siento muy mal en el corazón.
¡Su nivel y su dinero no están en absoluto proporcionados!
Xiao An, no pasa nada. Por favor, si alguien tiene un problema, tampoco deben culpar a Xiao Bu. ¡Los nuevos deberían recibir apoyo! Xiao An, tu idea de publicar algo similar a un hilo de gestión del foro es buena, pero esto también significa que hiciste algo que no te correspondía hacer. Establecer las normas de la sección es tarea del moderador; si lo hiciste tú, ¿qué haría el moderador? Además, la sección de chat ya tiene sus reglas, y tu contenido resulta descoordinado; el moderador que hizo las reglas se sentiría avergonzado... Así que, a partir de ahora, debes ser consciente de que como miembro regular no puedes interferir en los asuntos del moderador. Usa tu entusiasmo con cuidado para crear contenido emocionante para nosotros y fomentar la actividad del foro; eso es lo que te hará ganar reconocimiento. Bien, no eliminaré el hilo, pero tampoco lo destacaré, solo expresé mi apoyo y además lo trasladé a la 'Zona de Sugerencias'.
Sí, lo siento, cambiaré de inmediato, bórralo tú.
Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento
Hola, no seas así, ¡ánimo... todos cometemos errores alguna vez... sonríe, si no estás feliz, siempre puedes acudir a Huo Shen, aunque no te conozca muy bien, creo que puedo hacerte sentir mejor.
¡Gracias!
...Arriba
Al ver al autor del post, realmente me sorprendí, igual que Xiao Ji, y al ver que amas tanto este foro, tengo una sensación difícil de describir, debería ser vergüenza
Admiro al autor del post, ¡ganó 25 millones en 2 días, increíblemente rápido!
Eh… no necesitas tomártelo personalmente, no necesitas prestar atención a los que hablan tonterías, además, escribiste tanto en este post, y eso me da un poco de admiración…
— Todas las respuestas cargadas —