El rumor número 21 era el fin del mundo, la gran mayoría de la gente no lo experimentó, pero Qian parecía haberlo vivido; hace medio año todo el dinero en la tarjeta bancaria de Qian fue estafado. Es que Qian confiaba demasiado en él.\Pero a Qian no le importaba, realmente no le importaba el dinero, solo esperaba que este tipo que se cree inteligente pudiera darse cuenta y no seguir inmerso en ello.
Creía que Qian no podía hacer nada con él, pero en realidad, si Qian quisiera, ya habría hecho que este 'buen hermano' pagara por sus acciones.\¿Qué es el dinero? Los hombres y estas cosas no importan del todo, son cosas que se pueden ganar fácilmente.\
\En un abrir y cerrar de ojos, pasaron seis meses, y Qian pasó por demasiado durante este tiempo, también entendió y vio muchas cosas; siempre creyó que la amistad podía durar mucho, hasta que ayer se dio cuenta de que todo era solo la obsesión de una persona por un pensamiento.\
Te vas, a Qian no le importa; regresas, sin importar qué errores hayas cometido, irá a buscarte aunque haya tormenta.
Pero realmente diseñó lastimar la mano izquierda de Qian, qué travieso eres, ¿tan ansioso por ganar? Te tengo...
El engaño es parte de la vida. Cuando las personas crecen, deben enfrentar engaños. No dejaré de ayudar a otros por eso, pero Qian hará que él mismo se vuelva más racional y calmado. El dinero perdido no vuelve, lo que se ha perdido tiene valor; Qian ya está casi por cumplir diecisiete años, se permiten errores, pero si se permite una segunda vez, eso demuestra completamente a una persona, ¡valioso!\
\Las hojas de plátano cuelgan verdes bajo la lluvia constante, día tras día. La gente pasa y se cruza sin darse cuenta.\Después de un largo día de trabajo, extenuado, se tumba en el sofá, los huesos parecen desarmarse, todo el cuerpo está flojo.\
\Abre la televisión aburrido, cambia de canal tras canal, sin encontrar ningún programa que quiera ver. Últimamente el ánimo ha estado bajo, todo va mal, no encuentra razones para sentirse feliz, así que lo deja. Se mueve frente al espejo, intenta sonreír, diciéndose que todo pasará. En el reflejo, la sonrisa forzada es tan familiar, el rostro se ve mucho más alegre. Al final, la tristeza y el agotamiento no son tan graves...
Siempre le ha aconsejado a otros que el corazón es la raíz de la felicidad; mientras tengas la raíz de la felicidad, serás feliz dondequiera que vayas.
A veces, al reflexionar, Qian se pregunta: ¿dónde se ha ido mi felicidad?\¿La he perdido sin darme cuenta? ¿Cómo puedo recuperarla?Siempre con el corazón suspendido en el aire, flotando sin rumbo.
Hábito de preparar una taza de té con leche, sentarse frente a la computadora, mientras los altavoces reproducen la canción que me gusta escuchar en el hombro, y al escucharla, surge una inexplicable tristeza. Tal vez si alguien está dispuesto a escuchar esta canción, sería la primera persona que entiende a Qian.
Las disputas y rencores, se dejan atrás con una sonrisa.
Los amigos dicen que Qian es cauteloso, con una mente aguda como la de un mono, y frente a los problemas se mantiene tranquilo. Todo lo ve con ligereza.
En realidad no es así, ¿de qué sirve ver las cosas con ligereza? ¿Y de qué sirve no poder verlas así? Mientras Qian no muera, nunca se lastima el corazón y nunca pierde el espíritu optimista...
Porque el corazón, nunca tiene distinción de fuerte o débil.
— — — — — Escribí un montón de tonterías, ni siquiera sé qué escribí...
En fin, es como: los hombres, como sea, nunca se embarazan.
Hábito de preparar una taza de té con leche... entonces simplemente no pensar en cosas que no valen la pena.
Qian - Muerte y Comprensión - 21 de diciembre de 2012 - Apuntes.
Respuestas (12)
¡Me gusta precisamente este tipo de personalidad superficial!
17 años, trabajo, él, al mismo tiempo, increíble
Y ese 96W, ¿cuál es su verdadera identidad? Es rico en misterio y además su educación no es común.
El día 21, también perdí muchas cosas…
…Eres cruel…Eres astuto…Eres increíble…
¡De todas formas no te importa el dinero! ¡Dame 100W! Te lo agradeceré muchísimo →_→
Desprecio la noche... Ahora, ¿quién no codicia el dinero? Este es un tiempo en el que un pájaro muere por comida y un hombre muere por dinero... Sin dinero... Todo es efímero... Desamparo... Desamparo... Desamparo... ¿Acaso nosotros, los de nuestra generación, vivimos solo por dinero?
=_= En realidad, acaban de ver mal por un momento, miren de nuevo... No escribió eso...
Bueno, qué se puede decir, olvídalo, sin palabras, solo voy a subir el post..
Realmente no eres un hijo de rico, no lo crees...
¡Ay~~…
Pasando por aquí para apoyar
— Todas las respuestas cargadas —