Breve: unas pocas palabras para que todos sepan, no investiguen la privacidad de los demás a la ligera.

El cartel original: fácil Vistas: 162 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-12-22 13:10:55
1. La sombría alerta de sangre surge inesperadamente, pero mi hermano amigo se desplaza a la frontera. Al comprender que la arena se agota, aparece el oro; al percibir la corriente, el romanticismo se abandona a las olas.
2. Siete millas de fragancia flotante, la situación es estricta; las siete leyes deben seguirse para evitar el apego. La segunda secuela de lluvia y niebla también se va, las olas barriendo la arena ya tienen precedentes históricos.
3. Entre los descendientes de caracteres hay personas destacadas; el foro promueve la esencia nacional gracias a ustedes. En Río realmente se prohíbe y se evita; la gente se impregna de pintura, poesía y proverbios.
4. En el grupo, quienes desean reunir a talentosos deben ponderar con cuidado y claridad; ¿para qué conversar triviales que dañan el corazón? Cuando el cielo se desvanece, también se desvanece el espíritu.
5. En la ciudadela artística de la montaña de nieve, solo se espera que el foro abra perspectivas; si se logra, el hombre ambicioso expande sus alas, y no dejará que los talentos vuelvan a surgir más tarde.
6. Hablar para aconsejar es leal como Wei Zheng; palabras golosas y aduladoras son peligrosas como Shang Zhou. La historia antigua y los historiadores brillan; los rumores señalando al ciervo con mala intención mezclan el corazón.
7. Las palabras a veces pueden dañar vidas; si no se dice con claridad, millones de palabras no ayudan. Se debe promover la esencia con dedicación y tiempo, y hablar solo demuestra que hay enemigos entre el grupo.
——— Fin de la explicación, míralo tú mismo.
Siempre hay quienes preguntan si Qian es rico o qué trabajo tiene. ¡Por favor! Qian no es rico; es un niño de diez años y ocho meses que gana dinero trabajando para otros. Además, ¡eso no es asunto tuyo! De todos modos, en el foro Qian puede describirse así: no tiene defectos evidentes, y siempre se esfuerza mucho y es muy activo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
…¿Qué quieres decir…? Nunca he husmeado en la privacidad de nadie… Eso es inmoral… Si alguien quiere contarte su privacidad, él mismo te lo dirá, ¿para qué indagar…? Eso es extremadamente vergonzoso… Lo desprecio mucho…
Leer la primera columna verticalmente
poema acróstico
Acróstico? Se nota a primera vista, algunas personas en el foro realmente están aburridas... aburridas...
...lo dicho superficialmente es correcto...
Hoy no me has evitado llamarme, recuerda evitarme después de las seis... Hoy te haré escuchar mi voz... Te quiero... (Qué asco. Voy a vomitar. Pero a mí me gusta.)
Di Gong: Yuanfang, ¿qué piensas? Yuanfang: Respondiendo a su señoría, en este asunto debe haber algo muy ingenioso, seguramente se esconde un gran secreto en estos 7723 li.
Yo también sé
Es demasiado triste, lo siento
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta