Recomendación de novelas. (Encontradas en internet, bastante cercanas a mi opinión. Hay algunas que ya había recomendado antes)
Cultivo de inmortales: 《Zhuxian》《Chenyuan》《Piaomiao Zhi Lü》《Fánrén Xiuxian Zhuan》《Xiaoxing Ji》《Xiandao Qiusuo》《Xianyin》《Wusong》《Shenmo Zaixian》(Li Liang)《Wuji Modao》《Soushen Ji》《Manhuang Ji》《Xiefeng Qu》《Fó Ben Shi Dao》《Zhan Zhu》《Xianmo Jingji Ren》《Ren Tu》《Huan Zhen Dao》《Yu Cheng Xian》《Zhan Feng》《Qi Jie Chuanshuo》《Chaoji Shifu》《Daoyuan Ruxian》《Xianlu Yanchén》《Zhi Beiyou》《Xie Di Canglong Zhuan》etc.\Artes marciales: 《Kunlun》《Canghai》《Yingxiong Zhi》《Wen Rui'an Xi Lie》《Fangzong Jianhun》《Xiaoduan Xi Lie》《Shuilong Yin》《Mei Sheng》《Mo Luo de Daoke》《Zhizun Wuming》《Fengzi Chuan Shuo》《Chang Dao Wuhen》《Meinv Jiangshan Yi Guo Zhu》etc.\Urbanos: 《Chen Ergou de Yaoniu Rensheng》《Hongyan》《Shishang Diyi Yao》《Xieqi Linnan》《Tianwang》《Fenghuang Mianju》《Yilu Caihong》《Pan》《Bei Shangcang Zuzhou de Tiancai》《Wanwù Rensheng》《Guanxian》etc.\Historia y viajes en el tiempo: 《Tianxia》 eunucos (Chu Shi Chunqiu)《Jiangshan Meise》《Hui Dao Mingchao Dang Wangye》《Ni Sui》《Wan Ku Zi Di》《Daqin Diguo》《Shun Ming》《Xin Song》《Tianxing Jian》.\Otros mundos: 《Xiedu》《Shouxue Fengteng》《Wangpai Fashen》《Lianhua Baojian》《Bimeng Chuanqi》《Zhaohuan Qianjun》《He Shi Mentú》《Fangshi de Lianjin Gonglue》《Tianlu Fengyun》《Zeinan Zijin》《Lingzhu Jishi》《Shenmo》《Linke》《Yijie Zhi Guang Nao Weilong》《Hengdao Lima》《Tiequan Fashi》etc.\Guerra intergaláctica: 《Xiaobing Chuanqi》《Jia Wu Shengtu》《Shishi Chuan Shuo》
Respuestas (10)
Todos son obras clásicas que fueron populares en su momento. Por ejemplo, no pude encontrar la fuente de descarga de "La transmisión de mortales cultivando inmortalidad", si alguien lo sabe, por favor dígamelo. De paso, critico a Mo Yan por su comportamiento sensacionalista en los títulos. Muchos que son más talentosos que él no han ganado premios, ¿cómo es que él sí? ¿Acaso solo los libros con contenido profundo pueden tener futuro financiero? Quiero decir que no me gusta la literatura, ni siquiera he leído "La dama de las camelias"...
¿Y 'Dios del Vino'? ¡Es la novela más interesante que he leído! Recomiendo a todos que lean 'Dios del Vino'. Personalmente creo que es la mejor novela escrita por San Shao, también es muy conmovedora. Además, 'El buen demonio de la muerte' también es muy conmovedora y muy buena de leer.
Douluo Continent. Dragón enrollado. Dios loco. Cocinero demoníaco de hielo y fuego. Renacer inmortal. Mundo de la inmortalidad. Cubriendo el cielo. Tumba divina.
El foro 7 casi se ha convertido en un círculo literario
Dios del vino con un manto de yin y yang. Douluo, Panlong, Larga Vida, Tumba de Dios. Todo lo que ustedes han leído, yo también lo he leído. Las recomendaciones anteriores son obras clásicas de etapas más tempranas, tienen un poco menos de fantasía que las de Fanqie y compañía, y un poco más de rigor, es la sensación que me gusta más.
Los libros de Tang Jia San Shao... Recuerdo haber leído... Douluo Dalu... Qindi... Dios del Vino... El Trono del Sello Divino... Tian Zhu Bian (creo que es la peor que ha escrito)... Hijo de la Luz...
Puedo ayudarte a encontrar todos estos
San Shao tiene bastantes seguidores. Probablemente esté relacionado con la edad (los nacidos después de los 80). Creo que algunas de sus obras mejor escritas son las de la etapa cumbre de 《酒神》 y 《狂神》. Ventajas: el ritmo de la narración es muy cómodo, fluye de forma continua, sin la sensación de prisa o interrupción típica de las novelas en línea (probablemente porque le ha dedicado mucho tiempo). Más que nada, refleja la madurez y habilidad de San Shao. Desventajas: la trama es algo cliché (pero ignóralo). En resumen, vale la pena que la leas.
Al principio solo me gustaba ver fantasía occidental, luego pensé que la cultivación oriental tampoco estaba mal, después pensé que la cultivación oriental era muy buena de ver, ¡y al final pensé que la fantasía occidental no era para nada tan buena como la cultivación oriental!
¡Creo que las cuentas celestiales están bien! ¡El Hijo de la Luz es el peor!
— Todas las respuestas cargadas —