Qian - Citas

El cartel original: fácil Vistas: 270 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-12-22 17:53:49
1. Despertar y sentirse tan cómodo... como si hubiera encontrado un tesoro, ¡yo, jaja~! 2. En realidad tengo 10 años y 84 meses, y mi nivel de educación es solo de cuarto grado de primaria... 3. ¡Siempre que tenga compañeros habrá una felicidad infinita! ¡Recordaré a quienes firmen en mi ropa! No los dejaré ir ni muerto... 4. ¡No tenemos un jefe! ¡Solo tenemos comandantes! Lideramos el ejército... ¡enfrentamos al enemigo con valentía! 5. El corazón... no puede conectarse, comienza a molestarse... 6. Molestia y confusión... ¡no quiero hablar con nadie! Me escondo en casa mirando el cielo... ¡en decadencia! 7. Espero que cambies... y también esperaré silenciosamente tu respuesta. 8. ¡Ahora el país me ha dado una misión! 9. Camino solo en mi mundo... sin compañía, sin primavera, sin alegría... se levantan viejos rascacielos 10. El mundo perfecto nunca ha despreciado a nosotros, que no somos perfectos... y aún no sabemos acercarnos a la perfección para realzar este mundo... ¡aprenderé todo lo bueno! ¡Esforzándome por ser de tiempo completo! 11. Si alguien está dispuesto a entenderme, escuchando "Llorar en el hombro" y lo comprende, esa persona será la primera que realmente entienda mi corazón. 12. Poco a poco me gusta pensar en cosas que hacen sonreír todo el día, todos me llaman loco, yo me río porque los demás no pueden verlo... ¡Explosión! ¡Avión! ¡Suizi! ¡Robar al terrateniente! ¡Tres con uno! ¡Doble punta! ¡Cima! ¡Rey! ¡Pequeño rey! ¡Jaja~! 13. Algún día conocerás a alguien tan brillante como un arcoíris, que hará latir tu corazón. 14. Lo importante no es a quién conocerás después de dar la vuelta, sino a quién esperas encontrar cuando te des la vuelta. 15. El tiempo no hace que la gente olvide el dolor, sino que se acostumbre a él. 16. A veces sentirse triste no es por algo que hiciste, sino porque descubriste que no puedes hacer nada. A veces reír a carcajadas no es por una felicidad extrema, sino porque te das cuenta de que ni siquiera puedes llorar. 17. Si me odias, no me importa en absoluto; no vivo para agradarte. 18. Mi diálogo favorito: “Eres tan excelente, cada vez más personas te amarán, ¿y yo qué hago?” “Me amas a mí.” 19. En ese momento, aún no sabía que podríamos vivir como siempre, trabajar, sentirnos como si los cuchillos nos cortaran mientras bromeábamos... No tenía idea de que podríamos, estando devastados de tristeza, concentrarnos totalmente en el trabajo, colapsar mentalmente pero sonreír encantadoramente, estar tristes y al mismo tiempo libres, desolados y románticos.——Brigitte Giroux 《El amor no es tan hermoso》 20. El mundo realmente es muy pequeño, parece que con solo dar una vuelta, no se sabe a quién encontrarás. El mundo realmente es muy grande, parece que con solo dar una vuelta, no se sabe quién desaparecerá. El amor a veces es un hábito, tú te acostumbras a que esté en tu vida, él se acostumbra a que estés en su vida. Cuando lo tienes no sientes nada, pero una vez que lo pierdes, parece que lo has perdido todo. 21. Algunas personas son muy fuertes, les gusta consolar y hacer reír a las personas que lloran, pueden con todo, siempre ayudan a los demás a resolver problemas con facilidad, por sus ideales, por muy difícil y cansado que sea, lo aceptan con gusto. Pero frente a sus propias heridas, solo se esconden en un rincón viendo cómo la herida se agranda, y solo frente a la persona en la que más confían, se rinden por completo y lloran con pesar. Después de llorar, limpian las lágrimas sonriendo, diciendo: "No importa, puedo hacerlo muy bien". 22. Si todavía tenemos destino, después de dar un paseo, todavía volveremos al lado del otro. 23. Perder la oportunidad, en realidad, es cuando me miras con cariño y yo no levanto la cabeza; y cuando yo te miro con ternura, tú ya te has dado la vuelta. 24. Ante el verdadero amor, no te rindas, aunque la persona que te gusta te pida que lo hagas. 25. Si te vas, no te acompañaré. Si vienes, no importa el viento ni la lluvia, iré a recogerte. 26. Te amo, te amé durante todo un pasado.27. Al final, cada cosa será para bien. Si no es para bien, significa que aún no ha llegado el final. Debes creerlo así. 28. En la antigüedad, no había teléfono, ni mensajes de texto, ni chat en línea, ni Weibo, ni viajes a través del mar, ni quedarse atrapado en el camino. Si te extrañaba, solo tenía que cruzar dos montañas y caminar cinco li para tomar tu mano. 29. En esta vida, siempre hay una persona con la que parece que no puedes estar bien, pero aun así deseas seguir con ella. 30. Solo quiero que haya alguien que me entienda, incluso si no digo nada. 31. En realidad, me amas como quieras. Cualquier expresión que tenga, te la daré. 32. No puedo esconder secretos, tampoco puedo ocultar la tristeza, así como no puedo ocultar la alegría de amarte o la confusión al separarnos. Soy así de sincero; si estás dispuesto a herirme, hácelo. 33. Al escuchar algunas cosas, aunque no tengan relación, mi mente da varias vueltas y siempre termina pensando en ti. 34. El llamado amor es tener a alguien que pueda controlar fácilmente tus emociones: un momento te hace llorar, al siguiente te hace reír. 35. ¿Existe alguien así, a quien extrañas mucho pero nunca vuelves a ver? 36. El destino es como un libro: si lo pasas de página sin querer, te lo perderás; si lo lees demasiado atento, llorarás.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tengo 1 año y 180 meses
Solo tengo medio año, 210 meses de edad...
Otra vez es amor
Solo tengo 167 meses de edad…
Salgo fuera de los tres mundos, no estoy dentro de los cinco elementos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta