[Diez crímenes] de cuentos extraños sobre cadáveres

El cartel original: ceniza Vistas: 143 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-22 18:27:41
(PS: El autor no fabrica chismes, solo es un transportador de la naturaleza~) ____Relato extraño de cadáveres Creo en tu amor, deja que esta frase sea mi última palabra——Tagore Una adolescente de 16 años en plena flor de la juventud, vestida con un vestido rojo, caminaba por un callejón largo y solitario; las rosas florecían, la lluvia de la tarde caía suavemente y con finura, ella estaba llena de tristeza, con un corazón enredado en mil nudos, arrancó una rosa, dobló la esquina y desapareció… No sabía cuánto tiempo había pasado cuando la chica se dio cuenta de que estaba dentro de un armario de hierro, lo que la llenó de terror, sin comprender por qué estaba allí, solo recordaba vagamente que había pasado por la esquina cuando una mano le cubrió la boca y la nariz, y luego perdió el conocimiento. La chica quiso gritar, pero descubrió que tenía un trapo metido en la boca. La chica luchó y descubrió que sus manos estaban atadas hacia atrás con alambre y también tenía las piernas atadas. Primero percibió un olor nauseabundo de animal, la tapa del armario de hierro se abrió y de inmediato, muchas ratas fueron vertidas dentro del armario. La chica gritó aterrorizada y temblaba por todo el cuerpo, las ratas eran cada vez más y más, rodeando su cuerpo completamente, dejando solo su cabeza afuera. La chica, desesperada e indefensa, cada vez que luchaba, provocaba el alboroto de las ratas a su alrededor; la multitud de ratas se agitaba como olas. La tapa del armario de hierro cayó, y luego se oyó el sonido de la cerradura. Una persona se sentó frente al armario de hierro y dijo con un tono lleno de afecto: Miraré tu foto durante toda la noche, besándote a través del marco de vidrio; si no pongo tu foto en un marco de vidrio, mi beso empapará tu figura, empapará tu vestido rojo. Te pienso, siempre te he amado, cruzo ciudades, atravieso montañas y ríos, solo para encontrarte, solo al acercarme a ti mi corazón late sin descanso, solo puedo conquistarte mediante el miedo, encontrarte, y lo único que quiero hacer es——¡matarte! Chica del vestido rojo Bai Jingyu: Xiao Mei, ¿cómo está tu herida? Su Mei: Ya sanó, de ahora en adelante no usaré vestidos con tirantes ni hombros descubiertos. Bai Jingyu: Como policía, debes cuidar tu apariencia. Por cierto, esta vez el equipo de casos especiales va a una ciudad acuática en Jiangnan, la ciudad de Wutang. Xiao Mei, allí en la ciudad, recuerda no usar un vestido rojo. Profesor Liang: ¿Qué gran caso ocurrió en la ciudad de Wutang? Bao Zhan dijo: ¿Qué pasa con el vestido rojo?Bai Jingyu: En un mes, tres niñas han desaparecido en el pueblo, y todas vestían vestidos rojos.

Hualong, mirando el expediente del caso, dijo: Caramba, ¡el último denunciante de un caso de desaparición resulta ser...!

Bai Jingyu: Exactamente, aunque parezca increíble, el denunciante no era una persona, sino una rata grande.

Este pequeño pueblo acuático de la región de Jiangnan es famoso por su producción de seda. Normalmente es tranquilo y pacífico, con sauces colgantes; en cada callejón de piedra hay una mujer con qipao y sombrilla de papel aceitado. Las casas en los alrededores muestran un aire clásico. La vida en el pueblo es muy relajada, no hay vehículos y hasta las bicicletas son raras; los habitantes locales se desplazan en barco.

El alcalde del pueblo de Wutang informó al equipo especial en la estación de seguridad sobre el desarrollo del caso: en la mañana del 16 de julio de 2008, varios miembros del equipo de vigilancia comunitaria estaban en la casa de té escuchando ópera. La mujer que cantaba vestía un vestido largo tradicional rojo, su voz era pura y suave, delicada y encantadora, con un fuerte estilo del agua y la región de Jiangnan. Sin embargo, la mujer en el escenario de repente se detuvo y miró aterrorizada hacia la puerta. Algunos miembros del equipo de vigilancia se voltearon a mirar, y una rata entró en la casa de té con actitud confiada.

Era una rata muy grande, con el vientre como un pote, arrastrando una cola larga, más del doble del tamaño de una rata normal.

Lo extraño era que esta gran rata era roja y estaba mojada, como si acabara de salir de un cubo de pintura.

Un miembro valiente del equipo de vigilancia cogió su sombrero de paja y se acercó sigilosamente. La gran rata parecía haber comido demasiado, su vientre estaba redondo y no podía escapar, así que el miembro del equipo de vigilancia la atrapó con el sombrero de paja. Todos se acercaron a mirar, y un miembro experimentado señaló:

¡Esto es sangre, toda la rata está cubierta de sangre!

En la orilla del río frente a la casa de té, los miembros del equipo de vigilancia encontraron un vestido rojo irreconocible. Usando una vara de bambú levantaron el vestido goteando sangre y pudieron ver varios agujeros y muchas marcas de mordeduras. Los miembros del equipo continuaron buscando a lo largo del río y encontraron algunas redes de pesca; en esas redes, encontraron otros dos vestidos rojos.

Los tres vestidos tenían manchas de sangre, y dos de ellos eran del mismo estilo.

El alcalde y la estación de seguridad confirmaron, tras la investigación, que tres niñas habían desaparecido en el pueblo y las tres vestían vestidos rojos al desaparecer.

Su Mei: ¿Se hizo alguna prueba de tipo de sangre? ¿El tipo de sangre en la rata coincide con el de los vestidos rojos?

Bao Zhan: ¿Qué había comido la rata en su estómago? ¿Cuál fue el resultado de la autopsia?El alcalde dijo: Lo enviamos a la ciudad para su evaluación; este es un pequeño pueblo, no hay médico forense, así que en bote, lo más rápido será que el resultado salga mañana.

El profesor Liang dijo: Este caso podría ser que una rata grande se haya comido a una niña pequeña. Hablemos sobre las tres niñas desaparecidas.

El alcalde informó al equipo especial: el 1 de julio, una niña llamada Huan Yu salió alrededor de las ocho de la noche de una tienda de bordado de la ciudad y nadie la volvió a ver. El 15 de julio, dos chicas que estudiaban pintura salieron de la galería, una llamada Mo Fei y otra Zhao Xianxian; también desaparecieron misteriosamente alrededor de las ocho de la noche. La mañana del día 16, los miembros de la patrulla encontraron una rata grande cubierta de sangre y la falda que sacaron del río. Tres niñas desaparecidas, no se les ve vivas ni muertas. Según la investigación en visitas, se descubrió un punto en común: ¡las tres niñas llevaban vestidos rojos!

Bao Zhan miró el mapa del pueblo de Wutang y dijo: ¡las tres niñas desaparecieron en la misma calle!

El profesor Liang dijo: A fin de mes, es probable que otra niña con vestido rojo desaparezca o sea asesinada.

El alcalde dijo: ¿Cómo lo sabes?

El profesor Liang dijo: Huan Yu desapareció el día 1, Mo Fei y Zhao Xianxian el día 15, hay un intervalo de medio mes; todas desaparecieron alrededor de las ocho de la noche. El asesino sigue cierta rutina, y es muy probable que dentro de 15 días más, al final del mes, ataque otra vez a una niña con vestido rojo.

La policía local es insuficiente; solo hay un jefe de estación de seguridad, algunos policías de distrito y algunos miembros de la patrulla. El profesor Liang los reunió y asignó tareas específicas.

Su Mei y el alcalde se encargaron de visitar a los familiares de las niñas desaparecidas, enfocándose en investigar personas sospechosas, especialmente si hubo situaciones inusuales días antes de la desaparición.

Bao Zhan y el jefe de la estación de seguridad realizaron un nuevo registro en la tienda de bordado y en la galería de arte. Deben hacer un mapa detallado del área que corresponde a la calle donde desaparecieron las tres niñas, incluyendo los ríos y callejones alrededor.

Hua Long y los miembros de la patrulla se encargaron de atrapar ratas, buscando cuidadosamente en los rincones como los contenedores de basura y las alcantarillas cercanas a la casa de té, para ver si había más ratas grandes con sangre.

El alcalde dijo: Ya hemos hecho estas tareas una vez, no encontramos pistas que sirvan para resolver el caso.

El profesor Liang dijo: Entonces háganlo de nuevo, hasta que encuentren pistas que ayuden a resolver el caso.

Su Mei y el alcalde interrogaron otra vez a los padres de Huan Yu.Huan Yu solo tiene 16 años y está en primer año de secundaria. Después del divorcio de sus padres, se fue a vivir con su madre al pueblo de Wutang, donde su padrastro no la trataba bien y a menudo la golpeaba y regañaba. Sus compañeros y vecinos la describen como una niña introvertida, sensible y con baja autoestima. En su cumpleaños, su madre le regaló un vestido rojo, lo que la hizo muy feliz, pero su padrastro discutió con su madre por ello, y Huan Yu, triste, salió corriendo de casa. Debido a la dificultad económica, también ayudaba a su madre con el bordado. Aquella noche de su cumpleaños, llorando, llevó su bordado a una tienda en la calle y desde entonces desapareció. Su Mei y el alcalde fueron nuevamente a la casa de Mofei. La madre de Mofei es una mujer instruida, con un discurso admirable, aunque la desaparición de su hija la tenía extremadamente ansiosa y lloraba constantemente. El alcalde ya había visitado una vez antes y no pudo obtener resultados, solo recopiló información básica. Mofei ha sido talentosa desde pequeña, domina la música, el ajedrez, la caligrafía y la pintura. Su madre la educó con dedicación y durante las vacaciones de verano la enviaba al estudio de arte del pueblo a aprender pintura, aunque no regresaba a casa los fines de semana. Después de que los miembros del equipo de defensa civil encontraran un vestido con sangre en el río, los estudiantes del estudio lo identificaron como el vestido que Mofei llevaba puesto cuando desapareció. El jefe de seguridad también hizo que la madre de Mofei verificara el vestido. Ella lo examinó cuidadosamente y luego se desmayó… Su Mei distrajo intencionadamente al alcalde y preguntó a la madre de Mofei: “Hay algunas preguntas de carácter privado, espero que pueda cooperar.” La madre de Mofei se secó las lágrimas y asintió. Su Mei preguntó: “Tu hija, Mofei, ¿tiene novio? ¿Sigue siendo virgen?” La madre de Mofei pensó un momento y dijo: “Mi hija Fei es muy excelente, muchos compañeros varones la aprecian; sin embargo, solo tiene diecisiete años y nuestra educación es estricta, por lo que estamos en contra de los romances tempranos. Mi esposo está haciendo negocios fuera de la ciudad, así que solo estamos nosotras dos, madre e hija, juntas.” Su Mei dijo: “Entonces piensa bien, ¿has notado alguna situación anormal?” La madre de Mofei respondió: “¡Me he acordado de algo! Una noche antes del incidente, el aire acondicionado en la habitación de Mofei estuvo encendido toda la noche. Preocupada de que tuviera frío, me levanté y fui a su habitación para apagarlo. Para mi sorpresa, escuché pequeñas voces dentro de la habitación, me incliné para escuchar mejor y pensé que mi hija estaba hablando dormida, así que toqué la puerta e ingresé… (continuará…)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Se ve aterrador y a la vez tiene un poco de maldad!
=_= El primer piso debe ser Ling Kong...
El mismo edificio. Ver demasiado también hará que JY no pueda hervir.
También lo he visto
Pasando por aquí.
Apoyo al autor principal… ¡Es mucho trabajo re-publicar todo esto!
¡No da miedo! ¡Vamos con algo raro! →_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta