El dios del fuego ha llegado presumiendo

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 317 Respuestas: 37 Publicado en: 2012-12-22 18:44:14
Jajaja, ¿algún aficionado NBA2K13? ¿Algún aficionado a los partidos de baloncesto? ¡Acabo de jugar NBA2K13 y de verdad he hecho un milagro! Este es mi partido de novato, estadísticas: 28 puntos, 9 rebotes, 12 asistencias, 3 robos, 4 tapones (tapones), 2 pérdidas de balón, 4 faltas. En el draft, de hecho me encontré con un milagro que ocurre una vez cada siglo: ¡los Hornets me ficharon con la primera elección global! Consiguieron mantener a Davis en la segunda elección de los Hornets, pero no sé exactamente qué elección del draft es. Pero una cosa que realmente me frustró fue que Davis fue enviado al once titular en el primer partido, mientras que yo solo podía jugar parte del tiempo de basura tras cada cuarto. Tan injusto, tan injusto—¡pusieron la primera selección en el banquillo y Davis pudo abrir! Aaaaaah... Así que me enfadé mucho y anoté 17 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones, 4 robos, ayudando a los Hornets a derrotar a los tradicionales Spurs por 25 puntos en casa. Pero el MVP no es para el Dios del Fuego... ¡Jaja, el Dios del Fuego solo está aquí para presumir! Estoy tan celoso, tan envidioso... Bueno, para ser más específico: creé un base, altura: 6,7 (no sé si son pulgadas o otra cosa), peso: 269 lbs, categoría: tipo atleta (es decir, casi nunca lanza triples ni tira fuera, necesita acercarse al aro para anotar. Lo más importante, su habilidad para matar es muy fuerte y su resistencia excelente, porque a Vulcan le encanta matar más, así que eligió esta ...... ) En realidad, no es que Vulcan quisiera empezar de nuevo; es solo que su archivo de guardado original fue borrado misteriosamente, así que en desesperación tuvo que empezar de nuevo... Los jugadores originales eran esencialmente los mismos. Fueron seleccionados por los Trail Blazers con la séptima o sexta elección global, ganaron más de sesenta partidos de temporada regular y en los playoffs llevaron a los Trail Blazers al campeonato. En mi primera temporada, gané el premio a Novato del Año, Jugador del Año de la NBA, fui nombrado Jugador de la Semana varias veces, fui seleccionado para el Primer Equipo All-NBA y gané el MVP de los playoffs. La partida guardada se estableció justo después de que la temporada regular prácticamente terminara el año siguiente, y la plaza en los playoffs ya estaba asegurada. Pero lo que realmente hizo que Vulcan estuviera muy disgustado fue que hoy faltaba el archivo guardado en el que había puesto tanto esfuerzo y casi lloro.Sin embargo, tal vez sea porque el cielo tuvo piedad de mí, el dios del fuego, me dio un campeón. Les digo, este récord, incluso en el sitio de NBA 2K13, también se considera una rareza en la historia de la industria. Ahora muchísima gente quiere que les dé la partida guardada, y ni siquiera me creen...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando a comprar salsa de soja, después de comprar la salsa de soja, recoger la comida en caja, después de recoger la comida en caja, irse...
Igual a 1 L
¿Juegos de móvil? El baloncesto apasionante de NES es más divertido, es un clásico.
mismo
¿Enterrar a un hermano, aún no sabes usar UBB?
¡Quiero mucho entrar a los Lakers! ¡Pero joder, simplemente no puedo entrar! ¡Maldita sea, incluso si entro a los Heat, no me dan el traspaso! Tal vez es porque juego demasiado bien… jaja… pero todavía estoy muy frustrado…
Ya he terminado una temporada... He creado un pívot...
Debido a que el autor conoce demasiado y no ha cumplido con las normas de confidencialidad del inframundo, aquí, en nombre del inframundo, presento una solicitud de sentencia contra el autor ante el mundo de los fantasmas!! La solicitud de sentencia es la siguiente: 1. El autor será perturbado varias veces por la parálisis del sueño en el plazo de una semana. 2. Cuando el autor camine de noche, sentirá vientos fríos que soplan. 3. El autor tendrá espasmos en el ojo derecho durante tres días consecutivos. 4. El autor debe prestar atención y vestirse más abrigadamente, de lo contrario sufrirá resfriado, fiebre y secreción nasal. 5. Si el autor sale y descubre que no lleva ropa interior roja, deberá ponérsela rápidamente; de lo contrario, asumirá las consecuencias. Las leyes anteriores corresponden a la primera capa del infierno en el inframundo, siendo el castigo más leve, y también se le da una advertencia al autor; si no se arrepiente, se aplicará el castigo de la segunda capa del infierno.
Creo que el MVP no es importante... lo importante son los datos... además... al jugar contra los Heat... hay que tener cuidado con LeBron... ¡Mierda, su porcentaje de tiros de dos puntos es muy alto! Y además no se le puede permitir penetrar al centro... un mate de él sería increíble...
A Xie Cang: En realidad, creo que tu elección de equipo no es buena, porque, estás en los Heat, el jefe absoluto no eres tú, en el equipo, por mucho que te esfuerces, solo puedes ser un subordinado de James y los demás.
Si fuera yo, definitivamente elegiría un equipo débil, porque en esos lugares, si eres fuerte, puedes asegurar el puesto de líder. Y en los partidos, los pases normales, básicamente no se atreven a desobedecerte.
Por supuesto, si el equipo es débil, también es difícil jugar, pero cada equipo tendrá uno o dos jugadores estrella. Si sabes quién es el más fuerte, en el juego le puedes pasar más el balón; no solo puedes acumular asistencias, sino que el puntaje del equipo no se quedará atrás.
Así que, a Hephaestus, ya sea en la partida guardada anterior o en la actual, tengo que asistir en los ataques, básicamente no me lo pierdo.
Tienes razón… aunque en los Heat soy titular… siempre estoy eclipsado por LeBron… así que me uní a los Clippers… en general, está bien… Griffin y yo nos llevamos bastante bien…
Xie Cang, dame la mano, aquí se puede encontrar a un fanático de NBA 2K, ¡supersu rara!
Jaja... un apretón de manos... si es posible... me gustaría que los dos jugáramos una partida...
Sí, sí, ahora estoy en los Hornets. Me siento bien, porque aquí está el Hermano Cejas Gruesas. Definitivamente quiero que venga a ser mi subordinado, el Dios del Fuego, jaja.
Jeje, está bien. Definitivamente te voy a destrozar, y también le voy a hacer uno o dos mates sobre los pivotes centrales rivales, jaja…
¡Te hago un mate con fuerza desde el centro! Jaja
Cargar más respuestas

Deja una respuesta