Al nacer, las personas son naturalmente buenas. No hacer la tarea es ser un héroe, ¿qué pasa si el maestro te golpea?
Al nacer, la naturaleza del hombre es buena. No hacer la tarea es ser valiente. ¿Qué hacer si el maestro te pega? Luchar con un cuchillo de cocina. ¿Qué hacer si no puedes ganar? Bajar y pedir ayuda a Ultraman. ¿Qué hacer si no lo encuentras? Tomar un AK y pelear. ¿Qué hacer si no puedes golpearlo? Agarrar la mochila y largarte rápido. Todos duermen en la fila de clases, todos fallan en los exámenes, las notas son básicamente de un dígito, saben fumar y jugar a las cartas, nunca hacen fila para comer, faltan a clases en grupo, los mensajes de texto llegan con saldo negativo, gastan dinero en la calle sin problemas, se obsesionan viajando a otros mundos, en el sótano olvidan el cansancio, rompen los tambores en el Dance, saben todo en el juego de Dao, pelean sin retirarse en carreras, matar en World of Warcraft es inocente, ¡viva la escuela basura! No hay nada que quiera, gran adicción al tabaco, lo que hacen no tiene éxito, hablan muy mal, fueron soldados, estuvieron de guardia, hicieron travesuras, entraron al partido, no hacen trampa en el examen pero se tiran pedos, no usan libros en el examen, simples como cerdos, si hacen trampa no se preocupen, si los atrapan finjan, vivos son chinos, muertos son alma china, si me piden aprender idiomas extranjeros, imposible. No son activos en robar comida, problemas de inteligencia. No se tiran pedos en clase, problemas intestinales. Cuando el maestro de chino se da vuelta, Lu Xun sería un buey para los niños. Cuando el maestro de matemáticas se da vuelta, puede resolver seis elevado a seis veces. Cuando el maestro de inglés se da vuelta, habla inglés por todo el mundo. Cuando el maestro de física se da vuelta, un solo palo levanta la tierra. Cuando el maestro de química se da vuelta, el CO₂ se convierte en gasolina. Cuando el maestro de trabajo manual se da vuelta, hierros viejos desfilan. Cuando el maestro de educación física se da vuelta, Daiyu también puede jugar fútbol. Cuando el maestro de política se da vuelta, toda la clase soñolienta. Cuando el maestro de arte se da vuelta, incluso Mona Lisa es seductora.
Respuestas (9)
...
Tos, tos, tos… Hablando de las primeras frases, cualquier niño de primaria las sabría, mi hermana las recita sin parar todos los días, ¡mis oídos ya tienen callos!
Les contaré un secreto, en realidad, yo soy Ultraman
¡Voz del corazón~.~
Tío Cang.
Cuando el profesor aburrido de la escuela te pide que escribas un ensayo, solo pásalo a la clase.
...un diario tan parecido al de Wo en el espacio
Si esta sección se leyera mezclando los dialectos de diferentes lugares, tendría diferentes características…
¡Apoyo al maestro Cang!
— Todas las respuestas cargadas —