[Diez pecados] de historias extrañas de huesos y cadáveres (¡Final!)

El cartel original: ceniza Vistas: 200 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-12-22 19:47:25
Todas estas cartas fueron escritas por Ma Liu a Zhao Qianqian, extractos a continuación:

Qianqian, todas mis contraseñas son tu fecha de cumpleaños, siempre lo han sido, y siempre lo serán. Mantengo muchos hábitos por ti. Antes nunca comía ciruelas pasas, la primera vez que las probé fue gracias a ti, y luego se convirtió en un hábito; a veces, en medio de la noche, también voy a comprar ciruelas pasas, porque cuando te pienso, necesito comerlas.

Tu cabello siempre huele muy bien. Para encontrar el champú que usas, compré todas las marcas y las probé una por una hasta encontrar tu aroma. Porque ese aroma me hace sentir tu presencia.

Imito tu caligrafía, y nuestra escritura poco a poco se ha fusionado.

Ya te has infiltrado en mi vida, en todos lados hay sombras tuyas, te escondes en los detalles de mi vida. Mis acciones más naturales, cada uno de mis gestos, caminar solo, comer solo, ver televisión solo, mirar cómo la lluvia moja las hojas de los árboles afuera, puedo sentir que estamos juntos.

Qianqian, ¿sabes? Cada vez que bajo las escaleras, me apoyo en la barandilla, porque la última vez que bajamos juntos las escaleras, yo me apoyé en la barandilla y tú andabas a mi lado.

Qianqian, sé que tienes el hábito de doblar la colcha, así que yo también doblo la colcha todos los días. Ahora puedo doblarla en cuadrados perfectos como el tofu, como la colcha de un soldado. Solo una vez quise rendirme, me tiré sobre la colcha y lloré fuerte. Tú has mantenido la costumbre de doblar tu colcha desde que eras pequeña, pero, ¿por qué no puedes mantener el amor por mí? ¿Me amaste alguna vez, aunque solo sea un segundo?

Uso muchas formas para pensar en ti y para hablar contigo, pero... tú nunca lo sabes, no sabes cuánto te amo.

¿Sabías que siempre, cuando llueve, entre la tranquilidad y la tristeza, te extraño más?

¿Sabías que siempre, cuando cae la nieve, entre el silencio y la soledad, te extraño más?¿Alguna vez supiste que grabé muchas palabras en la pared debajo de tu casa con una llave, esperando toda la noche, solo para echar un vistazo a tu silueta cuando ibas a la escuela por la mañana? Llevabas una bufanda, llevabas una chaqueta roja, yo te seguía en silencio, solo para mirarte.

Hubo un tiempo en que me paraba detrás de ti con tanta sinceridad, mirando tu hermosa espalda. En verano llevabas un vestido rojo, en días de nieve, llevabas un abrigo de plumas rojo, te abrigabas y seguías caminando hacia adelante. Solo tendrías que mirar atrás para verme, pero no lo hacías. ¡Cuánto quería alcanzarte, abrazar tus frías manos en mi pecho! Me gustaba pararme frente a la ventana del aula en el cuarto piso; tú mirabas el paisaje, yo te miraba a ti. Después de que te ibas, me paraba en el lugar donde habías estado, mirando en la dirección a la que tú habías mirado, colocando mi mano en el lugar donde la habías puesto, siempre estaba detrás de ti, pero tú... nunca miraste atrás.

El tiempo fluye como el agua, el color de las rosas no se desvanece.

Las lluvias torrenciales de todos estos años caen como muchas piscinas rotas que se deshacen en el suelo y desaparecen, como las lágrimas que he derramado por ti. Xianxian, no sabes cuántas lágrimas he derramado por ti.

Guardo las lágrimas en botellas, guardo los suspiros en mi pecho.

Mi amor es más profundo que el agua del mar más profundo; si quisieras mirar mis ojos, verías el abismo, verías los peces nadando dentro de mis ojos. Tu caparazón yace a mi lado, día y noche, tu tumba y tu funeral están en mis brazos.

Persigo las mariposas que tú perseguiste, inclino la cabeza para oler las flores que tú oliste.

Camino por las calles que alguna vez recorriste, deambulo por los cruces de caminos que alguna vez recorriera.

¡Te amo hasta ponerme tus calzoncillos!

¡Te amo hasta ponerme tu vestido!

¡Te amo hasta convertirme en ti!

Hay sangre en tus calzoncillos; nunca los lavé. Los robé de tu habitación, no sabes cuánto me gusta dormir debajo de tu cama. Me pongo tus calzoncillos, siento timidez. La primera vez que salí a la calle en medias panty fue en invierno, estaba muy nervioso; debajo de las medias llevaba tus calzoncillos con sangre, encima medias largas de lana y pantalones, nadie podía notarlo, me gustaba la sensación resbaladiza que daban las medias. Luego, finalmente, me atreví a ponerme una falda en verano y salir; me convertí en ti, incluso yo mismo no me reconocía.Cada mañana, al lavarme la cara, me entrego loca y apasionadamente a besarme frente al espejo.
No estoy besando el espejo, te estoy besando a ti.
Beso tus intestinos, miro tu cerebro untándome por todo el cuerpo.
¿Sabes cuánto te amo?
……

Estas cartas viejas y amarillentas, cada una está llena de profundo afecto, cada una es tan pervertida.
La habitación estaba cubierta de polvo, junto a la cama del escritorio, Su Mei y Bao Zhan encontraron un esqueleto en la cama, el esqueleto estaba en posición lateral, acostado en la almohada, y al lado había otra almohada, lo que muestra que alguien había abrazado un cadáver durante varios años.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Finalmente ha llegado al final
Noche… ¿pervertido…? ¿te diviertes…? Noche… ¡noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches, noches!
Igual que el del primer piso... ¡Arriba del hilo principal!
¡Hablas mucho!
Resulta que el asesino es una persona psicológicamente torcida... Otro 'tragedia social'... La obra critica de manera lateral a una sociedad igualmente torcida.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta