Esencia 【Zona de cháchara】Foro → ※ Navidad ★ Fuente de deseos ☆

El cartel original: liberación de óxido de hierro Vistas: 197 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-12-22 20:06:33
\— — — — —\Muy buena publicación, ¡el contenido es muy significativo! (Lo modifiqué ligeramente, un poco de ánimo) Ver una publicación así en la zona de comentarios tiene una sensación fresca~Pero si pudiéramos ver la foto bonita de “La chica que pide un deseo” — Xiao An “haciendo un deseo”, entonces los amigos de 7723 durante la Navidad no tendrían ningún remordimiento~ (jeje, es broma) Aunque, de hecho, después de que 7723 tuviera más chicas activas, da la sensación de haber añadido un atributo de “suavidad”.\——Moderador de la zona de chat y entretenimiento, Ranger Xiao Ji\— — — — —\_____La Navidad (Christmas) es una fiesta importante del cristianismo, que se celebra cada año el 25 de diciembre para conmemorar el nacimiento de Jesucristo, y al mismo tiempo es una festividad secular ampliamente celebrada.
_____Los occidentales utilizan los colores rojo, verde y blanco como colores navideños. Cuando llega la Navidad, cada familia decora su hogar con estos colores. El rojo se ve en la flor de Navidad y las velas navideñas. Lo verde es el árbol de Navidad. Es el principal adorno de Navidad, hecho decorando un árbol perenne cortado, como abetos o cipreses, en forma de torre. Se cuelgan luces de colores, regalos y flores de papel, y se encienden velas navideñas encima.
_____El rojo y blanco se combina con Santa Claus, quien es la figura más popular en las celebraciones navideñas. Los niños occidentales colocan un calcetín frente a la chimenea o al lado de la almohada antes de dormir en la víspera de Navidad, esperando que Santa Claus, después de que se duerman, deje regalos dentro del calcetín. En Occidente, disfrazarse de Santa Claus también es una costumbre.
☆∴.﹡﹒*﹒。.☆....﹒。.∴*‘Zona de chat' 'Fuente de deseos'...∴☆Bienvenido..﹒.﹒..∴☆\ ☆★☆ Haga su deseo ☆★☆ Deje sus bendiciones .
☆★ ☆★☆ ☆★☆ ☆★\☆∴.﹡﹒*﹒。Feliz Navidad.☆....﹒。.∴*‘''.﹒..∴☆..﹒.﹒..∴☆
②○ ①③ ¡El año está por llegar, deseando que todo les salga bien → que se cumplan sus deseos!
☆∴.﹡﹒*﹒。.☆....﹒。 ☆★☆ ☆★☆ \☆★.∴*‘‘''.﹒..∴☆..﹒.﹒..∴☆\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Espero que el foro tenga más alegría y menos tristeza!
Hmm~ Jeje~
→_→Espero que todos los que vean la publicación respondan conscientemente.
Shh... no hagas ruido, estoy pidiendo un deseo~~
Mi deseo…
¿Cuándo es la Navidad?
He descubierto que el autor tiene un hábito: le gusta publicar mensajes sin terminarlos, y la frase más importante la tiene que decir en el primer comentario.
Estoy mirando fijamente a la sexta L. La gente lo ha escrito claramente, la Navidad es el 25 de diciembre.
…???
Eh... no voy a decir ese deseo malvado
Háblame.
Muy ocupado, muy feliz... pedir un deseo, que me vaya bien en los exámenes de último año de secundaria, que 7723 salga bien
An An quiere que todos sean felices.
¿Acaso esta es la chica Xia An de la que se hablaba superficialmente?
Jeje.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta