“'El Zorro Salvaje del Chán' no resistió, se convirtió en una nube de humo y desapareció. “¿Qué es la secta de los Cazadores de Almas?” pregunté. Can Nian no me respondió, solo me preguntó: “¿Te unirás al Escuadrón de Soldados Fantasmas de la Noche?” “¿Escuadrón de Soldados Fantasmas de la Noche? ¿No es el Grupo del Rey de la Muerte Nocturna?” “¡Solo te pregunto si te unes o no!” ¿Unirme o no? Bueno, ¡mejor le pregunto a Xie E Ye! “¡Déjame pensarlo!” dijo. “Cuando decidas ven al pueblo a buscarme, y si no me encuentras ve a la Cueva de Saphir.” Dicho esto, recogió sus alas y se fue. “¡Xie E Ye!” grité. De repente, el suelo se abrió con una gran grieta y salió un joven con la cara sucia y polvorienta. “¿Quién eres?” pregunté. “¡Soy Xie E Ye, comerciante del Área Central 7723! ¿Qué quieres? ¿La Espada Xuanyuan, la Ametralladora Dorada o el Collar Sola?” Sacó un pequeño cuaderno de su bolsillo para apuntarlo. “Solo necesito que me digas la situación aquí y cómo puedo regresar.” Clavé la Regla Pesada de Xuán en el suelo. “Este es el mundo del Apocalipsis Celeste del Área de Productos Finos 7723, compuesto por cinco continentes…” comenzó a explicar con entusiasmo. Sin dejar que terminara, lo interrumpí: “Quiero preguntar sobre la situación de las fuerzas aquí.” “Oh, ahora ha estallado la Tercera Guerra de Saphir inducida por el Continente Qiqie, el Grupo de Gobierno de Gris ha ocupado el Continente Qingcheng y el Continente Puro, mientras que el Continente Resplandeciente se ha aliado con Qiqie y está planeando un regicidio. El Continente Azul está usando alta tecnología para asistir al Continente Qingcheng.” “¿Y las fuerzas de esa persona?” “¿Te refieres al Prisionero de Niebla o al Viajero de Nubes?” “¿Qué son esas cosas?” “¿Qué sentiste al llegar aquí?” “Confusión.” “Mientras estabas confundido, el sistema te asignó automáticamente un mundo, Shenyue es solo un guía. Y si en el mundo asignado matas al protagonista del mundo, el sistema te perseguirá y te atrapará en la prisión de niebla y revocará tus habilidades. Y los que huyen para no ser atrapados se llaman Prisioneros de Niebla, y tú eres un Viajero de Nubes. Los Prisioneros de Niebla establecen organizaciones para escapar mejor de la persecución, como la secta de los Cazadores de Almas. Por supuesto, los Viajeros de Nubes también crean organizaciones para sobrevivir mejor.” “Entonces, ¿tú quién eres?”“Soy neutral.”
“¿Entonces cuál es la situación de las fuerzas aquí?”
“¡Los comerciantes no lo saben todo! ¡Ya que no van a comprar nada, me voy!”
Pensando en esto, entré al pueblo.
PD: Hace mucho tiempo que no actualizaba, hoy actualizo una vez.
PD: ¡Estamos buscando a la actriz principal!
Capítulo 4 de «Sangre en Saroche»
Respuestas (6)
¡Apoyo al autor del hilo hasta la muerte!
→, → ¡zapato hambriento noche!
→_→_←_← →_→_←_← →_→_←_←
Hablando de esto, este artículo ha dejado de actualizarse por mucho tiempo
¿Qué significa que el autor del hilo solo actualice ocasionalmente?
Casi he olvidado el contenido anterior…
— Todas las respuestas cargadas —