Con el fin de la actividad temática del "Apocalipsis", las recompensas se han distribuido gradualmente, y el tema del "Apocalipsis" que estuvo tan en auge aquí en 7723 ahora se puede considerar concluido... Por supuesto, esto tal vez esté preparando una actividad aún más grande, quizás para Navidad o Año Nuevo...
_____ Sin embargo, como moderador, siento que es necesario comprender cómo se sienten realmente todos sobre las actividades de la sección organizadas después de que me convertí en moderador. ¿Están satisfechos? ¿Cuál es su evaluación? Si hubiera que calificar, ¿cuántos puntos me darían? Bienvenidos todo tipo de comentarios, los escucharé todos, y si hay una próxima vez que yo organice una actividad, me esforzaré por mejorarla.
〔Fin del mundo〕Preguntando a los amigos qué opinan sobre las dos ediciones del evento 'Fin del mundo'
Respuestas (17)
Pasando por…
Te doy la puntuación completa
¡Estoy muy satisfecho!
¡Vamos, hermano!
Sí, pero participo en la actividad sin remuneración, de lo contrario lo habrías visto.
Gracias por las respuestas existentes de 'me gusta', pero Xiao Ji cree que debería conocer más respuestas. Tal vez también haya opiniones insatisfechas.
¡Puntuación perfecta!
Es difícil decirlo, hay personas que solo participan en las actividades si hay premios. En la actividad de anoche solo dije un par de cosas por casualidad, realmente no sabía qué decir. Si no se cancela el sistema de recompensas, parece que no tiene sentido; si se cancela, tampoco está bien. Hace falta una actividad que tenga más significado, con un tema que haga que todos se apresuren a responder, pero es muy difícil.
Muy bien
¡Puntuación perfecta de 10!
No está mal. Ocho puntos. No hay nada perfecto en el mundo.
¡Dame un nueve!
38 minutos, un número muy armonioso…
¡Hay tantos puntos completos, ji ji ja ja! Si fuera cien, An An daría 99. Si fuera diez, An An daría 9.
Los dos hilos son muy largos, los hilos largos me resultan cansados. Desde el principio hasta el final no supe de qué trata la actividad, disculpa que no haya leído el hilo con atención.
Creo que las actividades no deben ser demasiado frecuentes, de lo contrario, tarde o temprano todos llegarán a sentirse 'hastiados'. Es suficiente con un tiempo adecuado.
No está mal…
— Todas las respuestas cargadas —