Un juego sin palabras

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 120 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-12-22 23:43:24
“Hutang, te has vuelto más fuerte, pero aún no has dominado completamente mi poder. Aunque Weleslana está enfrentándose a la bestia negra que Hutang ha invocado, Weleslana parece manejarlo con facilidad. Después de repeler al jabalí que Hutang invocó, le dice a Hutang con tranquilidad.\“Bah, Weleslana, puedo derrotarte una vez, y puedo derrotarte una segunda vez, y tengo tantos poderes y habilidades que si solo tuviera los tuyos, ya habría alcanzado la cima.” Mientras hablaba, Hutang emitía un resplandor dorado y activaba el poder de la espada de oro.\“¿Una espada? Entonces vamos a probar nuestras habilidades con la espada.” Después de decir esto, Weleslana también emitió un resplandor dorado como Hutang, y su apariencia cambió a la de un joven, lo que indica que su clase había pasado a otro avatar. Ambos sacaron simultáneamente una espada dorada del vacío.\Ride, mirando a Hutang y Weleslana, se tocó la barbilla y dijo: “Realmente quiero que se unan a mi ejército.”\Saber, con el rostro serio, dijo: “Estos dos son muy fuertes. Dejando de lado al Berserker racional, simplemente ese Servant cuyo verdadero nombre desconocemos es muy difícil de vencer.” Saber pensaba que Hutang no era su verdadero nombre, porque en la historia no existía tal héroe, y nunca había visto su Noble Phantasm. Alice Phil estaba detrás de Saber, protegida por él, mientras que Lancer había regresado cerca de Kenneth para proteger mejor a su señor. Debido a la presencia de Hutang y Xiaomei, no dijeron cosas tan absurdas como antes a Waver.\En la distancia, Kiritsugu también observaba la batalla de los dos, mientras hacía que Mai buscara por los alrededores al Master de Hutang y Weleslana. Sin embargo, tras buscar un tiempo y no encontrar nada, tuvo que rendirse. Xiaomei seguía bebiendo vino al lado, pensando: “Hutang, ¿éste es tu verdadero poder?\Pero naturalmente, los tontos siempre hacen cosas tontas. Solo se escuchó que ese chico con la cabeza de limón decía: “Lancer y Berserker, eliminen a ese Servant sin nombre.” ¡En la batalla contra ese Servant sin nombre! ¡Yo, Diarmuid Ua Duibhne, seguramente recibiré su cabeza! Lancer gritó en dirección al cielo vacío.\¡No!\ Interrumpiendo cruelmente el entusiasmo de Lancer. El Master de Lancer, con un tono aún más frío, ordenó: \Lancer, ayuda a Berserker a matar al Master cuyo verdadero nombre desconocemos. Te lo ordeno con el Command Spell.”\El Guardián y Veleslana, que estaban luchando, naturalmente escucharon el comando de Kenneth.\ El Guardián dijo: “Realmente, no en vano eres el Master del Lancer y también una E afortunada. Otros no conocen a Veleslana, pero yo lo entiendo a la perfección. Veleslana es una persona muy orgullosa; antes de luchar contra mí nunca había sido derrotado, ¿cómo podría necesitar la ayuda de alguien más? Además, siendo un dios de la guerra, respeta mucho a un buen guerrero. ¡Pero ese Kenneth utilizó medios cobardes para insultar el espíritu caballeresco del Lancer, tocando al mismo tiempo dos grandes líneas rojas de Veleslana!”\ Solo se oyó a Veleslana decir: “Master del Lancer escondido en la oscuridad, aunque no sé dónde estás espiando, insultaste de manera cobarde a este caballero, no eres digno de ser mi oponente. Si no quieres que tu Servant sea eliminado, vete de inmediato y no interfieras en mi batalla con el Guardián.”\ Kenneth estaba claramente lleno de ira, pero no dudó en absoluto.\ Retirarse, Lancer. La batalla de esta noche ha terminado.\ Al escuchar la orden, Lancer respiró profundamente y bajó la lanza.\ Muy agradecido, Veleslana.\ “No necesitas agradecerme, solo no quería que interfirieras en mi duelo con el Guardián. Además, eres un gran guerrero; si estuviéramos en la antigüedad, te otorgaría la bendición de un dios.”\ Al escuchar las palabras de Veleslana, Lancer expresó sus agradecimientos una vez más, acordó con Saber encontrarse en la próxima batalla y luego desapareció en forma espiritual.\ “Bueno, Guardián, así nadie vendrá a interrumpirnos.”\ “Sí, Veleslana, convoca al perro infernal de tres cabezas, Cerbero.”\ Mientras el Guardián hablaba, apareció en el campo un perro de tres cabezas completamente negro y de aspecto feroz. “Así es, este es uno de los poderes del primer dios que maté.”\ ¿Hades? Pero estas son simplemente batallas interesantes”, dijo Veleslana mientras comenzaba nuevamente a forjar la espada en sus manos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, An'an no sabe jugar.
¿Qué juego?
castigo…
¿Mazmorra?
Eh, ¿qué importa?
La mazmorra tiene nivel 75, ¿por qué no lo sabía?
Es 80
Originalmente se llamaba QQ Fantasía, ahora se llama Mundo Fantasía
^¿Mazmorra subterránea?^ ¿No viste el signo de interrogación? Ten cuidado, o me meteré en tu cuenta...
No puedes colarte.
He jugado con madera
Realmente sin palabras…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta