(en blanco)
(contenido en blanco)
Respuestas (15)
¡Hola, hoy estoy muy feliz, jeje!
An an todavía tiene que tomar clases de repaso, amigos, ¡buenas noches, que tengan dulces sueños!
¡Autor del tema, ¡has trabajado duro! ¡Te apoyo!
Pasando, lo que hay que decir es que la programación no es fácil de aprender, ¿hay alguien en los 7 foros que esté aprendiendo programación J2ME? Vamos juntos, además me han quitado mi sofá.
¡Prohibido el taiwanés en caracteres tradicionales y los kana japoneses!
Pasando... significa que no me gustan mucho los posts o títulos que tienen un montón de símbolos desordenados, se ven muy incómodos, pero aún así debo decir que, OP, has trabajado duro.
Quiero escribir el nombre del autor del hilo en los calzoncillos y frotarlo 1000 veces todos los días.
No me gustan los caracteres, siempre me resulta incómodo mirarlos
Enamorarse de alguien, pero en su corazón siempre te pondrá en segundo lugar y no puede dejar de pensar en su exnovia, ¿qué se debe hacer?
Sostener…
Ya son más de las 12 y todavía tienes que asistir a clases de repaso, lo que indica que tu profesor es muy extraño.
He visto muchos posts de estilo de niña pequeña de Xiao An… aunque todavía hay que dar apoyo, también es necesario ofrecer algunos consejos: Xiao An, para este tipo de contenido no hace falta publicar posts demasiado largos, algunos están bien, no solo porque es difícil desarrollarlos, sino porque pueden resultar aburridos. La diversidad que existe en 7723 también determina que, si quieres tener un desarrollo sostenible aquí, debes adaptarte a las características de 7723. Para los miembros que publican con frecuencia como “el creador de posts”, no se debe limitar a un solo aspecto; ser muy competente en un aspecto es una característica que te diferencia de otros miembros, pero poder abarcar varios aspectos y tener conocimientos amplios es un factor decisivo para ganar popularidad en 7723. Huangfu es un ejemplo típico de éxito. (Las personas mencionadas son figuras representativas y populares en 7723. Si quieres conocer más, Xiao An, puedes prestar atención al «post exclusivo para miembros» de Huangfu que Xiao Ji publicará más adelante). En otras palabras, Xiao An, si quieres que más personas te «gusten», necesitas intentar un «cambio de estilo». ¡No des la sensación de que «Xiao An se queda atrapada en un solo tipo de post»!
¿Qué símbolo?
An An hoy no tiene sensación.
Las palabras de Xiao Ji son bastante rebuscadas, no te quedes colgado en un solo árbol~
— Todas las respuestas cargadas —