¿Qué harías si encontraras a un profesor así?
Maldita sea, cuando se siente de mal humor golpea a los estudiantes, deliberadamente busca tus fallos. Maldita sea, solo golpea a los estudiantes obedientes, y tiene miedo de ofender a esos matones que no se atreven a enfrentarse a ellos. Esos matones a menudo acosan a otros en la clase, y él no hace nada. También se emborracha y golpea a la gente en clase, haciendo el imbécil borracho. En cuanto a lo que hizo con las chicas, yo no lo sé, siempre se las lleva y luego regresan llorando. No me gusta hablar, tengo un carácter introvertido. ¡Y aun así, maldita sea, con frecuencia me golpea!
Respuestas (38)
Voy a conseguir el sofá
Significa que si yo no molesto al maestro, el maestro no me molestará a mí
Eso significa que tener el mismo nombre no es bueno...
Significa... nunca me he encontrado con...
Pasar con una sonrisa.
En nuestra escuela hay muchos profesores violentos, algunos hacen que los estudiantes se arrodillen o les pisan la cara con el pie. Les tiran del pelo y les dan bofetadas en la oreja.
¿Hay estudiantes fuertes*?
Tomar una foto... después... ya sabes...
Acosar sexualmente a una estudiante
Jeje, ¿por qué no llevamos al octavo piso a venderlo? Vale seis décimos.
→_→¿Qué escuela…?
Academia de venta de plata
Escuela basura, secundaria en un pueblo rural
Ja, sería mejor capturar el piso 10 y venderlo, vale ochenta centavos.
¡Ah...... ¡Solo entonces me di cuenta de que me faltaban las monedas! \("▔□▔)/
;>:o:*
Esta escuela, el autor del hilo tuvo una tragedia, de lo contrario el plan habría causado problemas en la escuela y luego habría sobrepasado a los profesores
Sugiero que el autor del post lleve una llave inglesa cuando el profesor lo llame afuera... -_-.
¿El piso 14 protege al piso 8? ¡Hay algo raro, ¡no está bien! ¡Alguien va a empezar con algo gay! ¡Todos vengan rápido!
→_→ No hay manera, esto no se puede proteger, el décimo piso vale más que el octavo, tiene valor comercial.
Cargar más respuestas