Siéntete a ti mismo, compañeros atrapados por la escuela, entra y echa un vistazo. Frente a las trampas de la escuela, nos resistimos…
Hace tres años, nuestra escuela iba a vender el patio de recreo. Más de dos mil personas de toda la escuela fuimos juntas al gobierno del condado a protestar, y al final terminamos destrozando el edificio del gobierno del condado. El gobierno central se enteró y finalmente envió un equipo de investigación para manejar este asunto. Al final, tampoco se logró vender el patio de recreo. Los que no lo creen pueden buscar en Baidu -- (Shenqiu No. 2 High vendiendo el patio de recreo). Jaja~ Pregunto, ¿qué nivel es esto en un foro? Busco comentarios, busco superar, busco todo tipo de opiniones, ¿hay alguien???
Respuestas (4)
China es muy corrupta, todos lo saben, debido a las deficiencias del sistema electoral, no hay competencia entre múltiples partidos del mismo tipo
Hay demasiadas cosas malas en nuestra escuela… estoy demasiado perezoso para enumerarlas todas…-_-
Tú... increíble...
¡Autor del hilo, he venido a dominar el lugar! Yo tengo ocho honores a la izquierda, ocho deshonras a la derecha, represento en la cintura, la armonía en el pecho, quien se interponga será eliminado, quien se interponga al Buda será eliminado. Mientras yo esté, el hilo estará; mientras yo esté, el autor del hilo estará; mientras yo esté, mis amigos estarán; mientras yo esté, borren, borren, si me borran, habrá millones de mí.
— Todas las respuestas cargadas —